en:Compañia:Cultura Urbana:Amamos la musica 2019.0.15.0 MX/ES

Amamos la música.

Mira el mundo a través de tus oídos

Porque SEAT es movimiento y movimiento es música, queremos que ahora tengas una nueva visión de cómo sentir cada beat con una perspectiva que solo SEAT puede lograr. 

Patrocinadores oficiales

Corona Capital 2019.

Amamos la música porque es movimiento. Por eso somos patrocinadores del Corona Capital 2019 y te invitamos a mirar el mundo a través de tus oídos.

 

 

Más Videos

Mira el mundo a través de tus oídos.

SEAT Sounds

SEAT ft. Sotomayor

Conoce la historia de este increíble proyecto de música latina.

Primavera Sound x SEAT.

Primavera Sound y SEAT comparten sus raíces en Barcelona, una ciudad llena de pasión, creatividad y apertura. Una ciudad donde la música cobra vida.

NOS Primavera Sound

Las buenas vibras van contigo.

También somos orgullosos patrocinadores de NOS Primavera Sound, el festival portugués que combina el sol y la música con el relajado ambiente de Porto.

Lollapalooza

La música es un lenguaje universal

Desde París hasta Berlín, el impulso de crear puede ser encontrado alrededor del mundo. El festival Lollapalooza está dejando su huella en esas icónicas ciudades, y estamos orgullosos de compartir esta experiencia con todas estas mentes visionarias.

Primavera Club

Exploradores de música,

Esto es para ustedes. Primavera Club lleva a Barcelona las tendencias musicales más relevantes. Estamos aquí para apoyar a los nuevos talentos y ayudarte a aumentar tu librería musical.

Radio Primavera Sound

Una pasión que puedes escuchar.

Primavera Sound continúa creciendo, y ahora le ofrece el mejor contenido musical y cultural durante todo el año con el lanzamiento de Radio Primavera Sound.

Nuestro DNA

Esto es arte urbano

Las ciudades vibrantes se merecen festivales del mismo tipo. Es por eso que estamos haciendo brillar bajo los reflectores a algunos de los mejores artistas urbanos del mundo. Inspirados por la impresionante creatividad de Barcelona, queremos traer más color al festival, tanto en casa como en otros países.

SEAT Ibiza Beats

SEAT Ibiza Beats

SEAT Arona Beats

SEAT Arona Beats