toledo-kg3 2019.0.8.1 MX/ES

SEAT Toledo

Desde:

269,900

Close icon on SVG

Precio de lista que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique)

O bono de hasta:

30,000

Close icon on SVG

El bono aplica sobre precio de lista. IVA incluido. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos.

Recorre hasta*:

1,524 km/tanque

Close icon on SVG

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 pueden ser no reproducibles ni obtenerse en condiciones distintas a las de laboratorio, considerando las variables que pueden generarse en situaciones y hábitos de manejo convencional, condiciones climatológicas, tipo de combustible, entorno topográfico y otros factores. Para mayor información sobre versiones, equipamiento y accesorios comercializados en la República Mexicana consulta www.SEAT.mx.

Tecnología:

Full Link**

Close icon on SVG

Disponible para SEAT Toledo Xcellence.

Hay Una Versión Para Todos

Reference

 

  • Rin de aluminio 15”
  • Volante multifunción
  • Dirección asistida
  • Pantalla táctil monocromática de 5”

Desde: $ 269,900

Style

 

  • Motor 1.0 TSI
  • Rin de 16'' con birlos antirrobo
  • Pantalla táctil color de 5"
  • Reconocimiento de sistema de cansancio

Desde: $ 296,900

Xcellence

 

  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Sistema Full Link
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Sistema Full Link

Desde: $ 350,900

FR

 

  • Sistema Start & Stop
  • Sistema Full Link
  • Sistema Kessy
  • Luz trasera en iluminación LED

Desde: $ 337,900

Diseño

Tu estilo de vida con estilo

Viajar en familia debe ser sinónimo de diversión. El nuevo SEAT Toledo combina la elegancia de un coupé con la versatilidad de un familiar. Es un auto familiar seguro y de calidad para todos los que quieran disfrutar una experiencia de manejo dinámica. Y por encima de todo, es un sedán bastante accesible.

Descubre el diseño del Toledo

Tecnología

Viajar en familia al siguiente nivel

Las características tecnológicas del nuevo SEAT Toledo han sido diseñadas para tres cosas: entretenimiento, seguridad y una experiencia de manejo superior. Porque cuando llevas a tu familia en tu auto sedán, el aburrimiento, el peligro y el manejo sin emoción no deberían ir con ustedes.

Seguridad

Sin ningún daño

Las medidas de seguridad activas y pasivas del nuevo SEAT Toledo te darán la paz que requieres para llevar a tu familia al camino. El nuevo SEAT Toledo lo es todo en diversión y conveniencia, nada te ayudará a disfrutar más tu auto que saber que tú y tus pasajeros están bien protegidos.

Especificaciones

Más emociones sin detenerte

Los motores TSI vienen equipados con la más alta tecnología para tener una gran eficiencia y así se logra que tu nuevo SEAT Toledo sea amistoso con el medio ambiente y con tu cartera.

Accesorios

Los toques finales

Tu SEAT Toledo contiene todo lo que un auto familiar divertido, estilizado y conveniente necesita. Pero puedes alcanzar la perfección agregando tus accesorios favoritos a fin de darle todavía más funcionalidad.

Servicio SEAT

A tu servicio

Queremos que tu experiencia SEAT sea fácil y disfrutable. Nuestro enfoque es ofrecerte un servicio rápido y eficiente de la más alta calidad para tu auto sedán. Porque la paz mental proviene de saber que estás en buenas manos.

Conoce más del SEAT Toledo.

 

Precios vigentes de 01 al 31 de agosto 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas