new-leon-kl1 2021.7.2 MX/ES

Seguridad

Es seguro que lo harás.

¿Nuevas metas? Seguro lo logras ya que el Nuevo SEAT León 2021 se toma muy en serio esta parte de tu camino.

Asistentes de viaje y sistemas de seguridad

Protege la luz de lo que más quieres.

La combinación de los múltiples asistentes de viaje y sistemas de seguridad del Nuevo SEAT León 2021 protegen la integridad de todo el equipo.

Servotronic

Ve más allá.

La Dirección asistida Servotronic garantiza una experiencia de conducción segura ya que se adapta a tu estilo de manejo para evitar maniobras peligrosas.

Control de velocidad crucero

Luz verde para avanzar seguro.

Disfruta el camino cómodamente. El Control de velocidad crucero te permite elegir la velocidad que quieras y dejar que el Nuevo SEAT León 2021 la mantenga por ti, sin que tengas que pisar el acelerador.

Control de estabilidad y XDS

No viajas solo.

Mejor control en curvas, más seguridad para tu camino. El Control de estabilidad y el Autoblocante electrónico XDS te permitirán un mejor manejo y frenado en asfalto.

La seguridad es primero

El lado brillante del camino.

Cámara trasera

Ten una ayuda extra para mirar en tu entorno.

Dirección servotronic

Una experiencia de manejo en las vueltas.

Evita malos ratos

Monitor de presión de neumáticos para estar al tanto de tu auto.

Cámara trasera

Ten una ayuda extra para mirar en tu entorno.

Dirección servotronic

Una experiencia de manejo en las vueltas.

Evita malos ratos

Monitor de presión de neumáticos para estar al tanto de tu auto.

Bolsas de aire

Buenos días, buenos viajes.

Ten la confianza de que tu camino estará seguro gracias a las 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina) del Nuevo SEAT León 2021.

Conoce todas las especificaciones del Nuevo SEAT León 2021.

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

 

Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes del 01 al 30 de abril de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me interesa

Me interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas