leon-5f1 2020.18.3.0 MX/ES

Diseño

Vanguardia irresistible.

SEAT León está diseñado con una figura contemporánea y emblemática para adaptarse a cualquier actividad. Entra, asegura tu cinturón y disfruta de los mejores momentos sin limitaciones.

Diseño Exterior

Figura futurista.

El exterior de SEAT León tiene un atractivo instantáneo. Sus líneas de diseño fueron perfiladas cuidadosamente para crear una forma aerodinámica, elegante y digna de nuestro tiempo. A su vez, las defensas delantera y trasera le dan una personalidad única.

Colores

El color perfecto


Metálico


Suave

Disponible para:

Opcional para:

FR

Dinamismo en cada detalle.

La versión FR es perfecta para los espíritus más deportivos ya que cuenta con llantas de aleación de 18”, tapicería exclusiva, volante de piel, estribo de aluminio y parachoques únicos, elementos que le dan más definición y audacia al SEAT León.

 

Desliza para Cambiar


Faros Full LED*

Ilumina cualquier trayecto.

Los Faros Full LED de SEAT León son la sinergia perfecta entre iconicidad y tecnología optimizada que generan un diseño inconfundible con la máxima seguridad para tu camino.

Desliza para Cambiar

Diseño Interior

Elegante comodidad.

SEAT León está equipado con una selección personalizable de tapicería en alta calidad, lista para cualquier trayecto y circunstancia. Conduce esta etapa de tu vida con el mayor confort y disfruta del viaje.

 

 

SEAT León interior tela tresil comfort

Tela

SEAT León interior deportivos alcántara

Tela/Leatherette

Disponible para:

Opcional para:

Rines de Aleación

Estilo total.

Los Rines de Aleación son el complemento perfecto para la personalidad de tu SEAT León. Elige la medida que vaya mejor con tu estilo y ponlos a girar.



Rin de Aluminio 17”

Disponible para: Style

Opcional para:

Rin de Aluminio 17”

Disponible para: Style

Opcional para:

Diseño Interior

Conectividad para todos.

El interior del SEAT León está pensado minuciosamente para tu comodidad y la de tus acompañantes. Su Consola Iluminada con LED, el gran espacio para el conductor y sus acabados se convierten en el núcleo perfecto para vivir una experiencia inigualable.

Desliza para Cambiar de Color


Luz de Ambiente Multicolor*

Un color para cada aventura.

Con la Luz de Ambiente Multicolor de SEAT León podrás darle cromatismo a cada trayecto que realices. Sea cual sea tu estado de ánimo, hay un color para cada momento de tu día.

Desliza para Cambiar de Color

Conoce todo acerca del SEAT León.

* Disponible para SEAT León 5D FR

(1) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para León 5D MY 2020 Style 1.4T 150 HP con Full Led en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(2) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para León 5D MY 2020 FR 1.4T 150 HP en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas