ibiza-kj1 2019.0.8.1 MX/ES

Accesorios Originales

Diseñado para tus necesidades

¿Qué es ser demasiado atrevido? Personaliza tu Nuevo SEAT Ibiza con una amplia gama de Accesorios Originales especialmente diseñados para tu auto.

Styling Kit

¿Quieres romper esquemas?

Con el Kit Aerodinámico podrás añadir toques deportivos como un labio en el parachoques delantero y a los faldones laterales, un difusor o un alerón. ¿Además, a todo color? Eso sí que es tener estilo.

Transporte

Que nada te detenga

¿Quieres llevarlo pero te preocupa el espacio? Con las opciones de accesorios de transporte te facilitamos transportar desde equipaje extra hasta bicicletas. Tú solo elige el destino y ve.

Rines

¿Damos una vuelta?

Elige el tamaño, el diseño y el acabado. Con el Nuevo SEAT Ibiza, la última palabra la tienes tú.

Diamond Cut 17" Piano Black con inserto en Plata

Diamond Cut 17" Piano Black con inserto en Plata

Equipamiento Interior

Nada está escrito

Todos los detalles interiores de tu Nuevo SEAT Ibiza son personalizables: Desde el volante, pasando por las alfombras y los pedales, hasta las estriberas o el pomo de la palanca de cambios. Elige uno de los tres atractivos diseños: Sport, Trend y Urban Tech.

Bandeja protectora para cajuela

Lo tienes en bandeja

Diseñada para encajar perfectamente con tu Nuevo SEAT Ibiza, la bandeja para cajuela protegerá todo lo que cargues en él. Es fácil de limpiar y tiene un acabado rugoso antideslizante. Listo para cualquier aventura.

Precios vigentes de 01 al 31 de julio 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas