arona-kj7 2019.0.8.1 MX/ES

Diseño

Seguir el camino VS. Cambiarlo

Cuando te atreves a cambiar, suceden cosas maravillosas. El SEAT Arona está diseñado para ser diferente, tanto por fuera como por dentro. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Tienes que ser el primero.

Diseño Exterior

La confianza se ve bien en ti

¿No eres de los que pasa desapercibido? El Nuevo SEAT Arona tampoco se esconde entre la multitud. Sus faros delanteros Full LED y los faros traseros LED, te ayudan a ver y a ser visto. Y por si no fuera poco, cómo no se van a fijar en esas líneas exteriores. ¡Wow!

Descubre cómo funciona

Faros FULL LED

Es mejor brillar

Cuando tienes el control, se nota. Y con faros Full LED, cualquiera que sean las condiciones, siempre tendrás la ventaja. Oscuridad. Clima.

Descubre cómo funciona

Colores

Confía en tus instintos


Metálico


Suave

Disponible para:

Opcional para:

*Colores con techo color disponible solo en versión Xcellence.

Interior design

¿Eres exigente? Perfecto

Llega un momento en la vida que quieres más. Más espacio para tus cosas. más diseño, más funciones. Continúa, sé exigente. El nuevo SEAT Arona tiene la respuesta.

Tablero

Tu nuevo dominio

Pantalla

Toma el control

Palanca de cambios

Detalles únicos

Asientos

Diseño espectacular

Rin de Aleación

Sé el dueño de la carretera

Fuerza. Ligereza. Agilidad. Ya sabes a dónde vas. Llega ahí con estilo y marca la diferencia, añádele a tu SEAT Arona rines de aleación para añadir a tu estilo ligereza y potencia. No habrá nada que se te resista.

Rin 17” de aluminio con birlos antirrobo

Disponible para: Style

Opcional para:

Rin 17” de aluminio con birlos antirrobo

Disponible para: Style

Opcional para:

Capacidad de Cajuela

Cabe hasta tu imaginación

Cuando haces grandes planes, hay que estar preparado para todo. Por eso el Nuevo SEAT Arona tiene una capacidad de cajuela de 400 litros. ¿Qué harás con tanto espacio? La imaginación es infinita.

Tapicería

¿Cortado de un paño diferente?

Elije un interior perfectamente acabado y exprésate. Porque lo personalizado siempre es mejor que lo prestablecido, ¿verdad?
SEAT Arona interior tela Clip Tital Negro
SEAT Arona Beats Interior
SEAT Arona Xcellence Interior

Tela

Disponible para:

Opcional para:

Espacio Interior

Puedes tenerlo todo

Extiende tus alas, navega sobre las olas, lleva compañía o haz tus maletas y disfruta. Hay espacio para tenerlo todo (y un poco más) en tu nuevo SEAT Arona.

Alternar entre las opciones

Iluminación Ambiental Multicolor*

Encuentra tu atmósfera

La vida puede ser perfecta cuando sigues tus instintos. Con solo presionar un botón puede cambiar el color de su interior y hacer que se ajuste a tu estado de ánimo.

Alternar entre las opciones

Continúa descubriendo las características tecnológicas del SEAT Arona.

*Disponible para SEAT Arona XCELLENCE.

Precios vigentes de 01 al 31 de julio 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas