arona-kj7 2020.18.3.0 MX/ES

SEAT Arona

Desde:

$313,150

Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Reference en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigente del 1 al 31 de octubre de 2020.

Promoción:

Enganche desde el 15%

Enganche mínimo disponible para el producto Credit para Persona Física Asalariada. El enganche mínimo para Persona Física Profesionista, Persona con Actividad Empresarial y Persona Moral es del 20%. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Vigencia del 1 al 31 de octubre del 2020.

Tecnología:

Pantalla Táctil

Funcionalidad:

Full Link****

Disponible en versión Style y Xcellence

Muéstrale al mundo tu ritmo

Reference

 

  • Rin de aluminio 16”
  • Faros de Halógeno
  • Pantalla táctil a color de 6.5”
  • Aire acondicionado

Desde $ 313,150 (1)

Style

 

  • Aire acondicionado
  • Luces traseras en LED
  • Luces de día en LED
  • Pantalla táctil a color de 6.5”
  • Rin de aluminio 17”

Desde $ 330,050 (2)

Beats

 

  • Pantalla táctil a color de 8"
  • Sistema de sonido BeatsAudio
  • Tablero digital
  • Tapicería Alcántara Beats

Desde $ 361,850 (3)

Xcellence

 

  • Asistente de estacionamiento
  • Carrocería bitono
  • Keyless Entry & Go
  • Pantalla táctil a color de 8”

Desde $ 370,450 (4)

Diseño.

Música para tus oídos.

Disfruta la música en SEAT Arona. Tu eliges las canciones, el camino te lo da el ritmo.

 

Descubre su diseño

Galería

Conducción a tu ritmo.

Ritmo no es rutina y compartir tu día con los tuyos en un SUV cómodo, equipado y con un aspecto diferente a lo convencional, suena divertido.

 

Iluminación ambiental

Un estilo para cada estado de ánimo

Rines bitono de 17”

A la vanguardia del diseño

Carroceria Bitono

Más nítido y elegante

Sistema Full Link

Maneja con estilo

Tecnología

Que la música no pare.

El Cargador inalámbrico de SEAT Arona es energía ilimitada para que el soundtrack de tu vida siga sonando.

Especificaciones

Dale impulso a tus ideas.

Viaja a tu propio ritmo. El motor de SEAT Arona está diseñado para que cada trayecto sea una experiencia diferente. Puedes conducirlo por la ciudad, visitar tus lugares favoritos y por qué no, ponerlo a prueba los fines.

Seguridad

Viaja tranquilo.

La seguridad es algo que se gana a pulso y SEAT Arona está diseñado con una serie de componentes que te darán la confianza para viajar protegido, ya sea en la ciudad o en carretera, para que llegues bien a tu destino.



 

Accesorios

El outfit perfecto para tu SUV.

No sería tuyo si no lo personalizas. Los accesorios disponibles para SEAT Arona son el compás final para que ahora sí, nada frene tu rimo. Elige los que vayan más contigo y a rodar.

Servicio SEAT

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Descubre el diseño del SEAT Arona

** Beats.

*** Xcellence y Beats.

**** Style, Xcellence y Beats.

(1) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Reference en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(2) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Style en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(3) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Style BEATS en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(4) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Xcellence en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas