arona-kj7 2020.20.0.0 MX/ES

Accesorios

Te puedes atrever más.

Todo es posible en tu mundo. Los accesorios del SEAT Arona te permiten una conducción inteligente y segura, además de contar con una amplia variedad de diseños y molduras personalizadas. Es el momento de equiparse.

Personaliza

Sé único

El SEAT Arona está listo para destacar entre la multitud con todo el estilo, con los faros antiniebla y las molduras de las puertas laterales en color Negro Piano o Plata. Ahora sí parece que estás listo para la aventura.

Rin de Aleación

Diseño más atractivo

Rin de aleación con el acabado brillante Negro piano y un Negro sport mate suponen toda una declaración de intenciones. ¿Por qué no? Tú decides.

Personalización Exterior

Elige. Sin compromisos.

Elige todo el estilo y entra en tu SEAT Arona con carácter, faros antiniebla o molduras de la puerta. Ahora sí estás listo para cualquier cosa.

Accesorios Decorativos Interior

Rompe con lo establecido.

Opta por la variedad. ¿Un volante deportivo? ¿Pedales plateados? Eres diferente al resto y tu Nuevo SEAT Arona también.

 

Asiento de Seguridad para Niños

Las pequeñas cosas importan más.

Protector. Seguro. Cómodo. Cuando están contigo, el asiento de auto mantiene a todos contentos. Pueden relajarse y disfrutar del camino.

Continúa descubriendo todas las especificaciones del SEAT Arona.

(1) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Reference en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(2) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Style en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(3) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020 Style BEATS en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(4) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $28,950 aplica para Arona MY 2020  Xcellence en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas