Justo cuando empezabas a pensar que los autos familiares no son divertidos, llegan la línea de los León y el increible Toledo. Espaciosos, adaptables y llenos de tecnología para disfrutar tus viajes. De entrada, quemacocos para esos viajes donde buscas la brisa fresca, sistema de medios para mantenerlos a todos felices y aire acondicionado para mantener una temperatura agradable. Sin mencionar las bolsas de aire y muchos sistemas de seguridad para hacer que manejarlos sea fácil y seguro para toda la familia. Por algo han ganado 5 estrellas en la calificación Euro NCAP y Latin NCAP.

SEAT León

Descubre a la familia de los León SEAT: el León 5D, León SC, León ST y León CUPRA. Automóviles llenos de estilo, sustancia y mucho espíritu, con un marco delgado y llenos de la última tecnología como Luces LED. Tienen quemacocos panorámicos, sistema de sonido SEAT y bolsas de aire listas para protegerte. Es el auto construido hoy para los caminos del mañana.

SEAT Toledo

Dale a tu familia todo lo que necesitan para estar seguros y cómodos. Diseñado con las familias en mente, el SEAT Toledo es a su vez un sedán deportivo y estilizado, lleno de accesorios que comenzarán y terminarán cada viaje familiar con excelente calificación.