en:SEO Landing Pages:Family Cars 2019.0.15.0 MX/ES

Autos familiares SEAT: diversión y seguridad a la vez

Justo cuando empezabas a pensar que los autos familiares no son divertidos, llegan la línea de los León y el increible Toledo. Espaciosos, adaptables y llenos de tecnología para disfrutar tus viajes. De entrada, quemacocos para esos viajes donde buscas la brisa fresca, sistema de medios para mantenerlos a todos felices y aire acondicionado para mantener una temperatura agradable. Sin mencionar las bolsas de aire y muchos sistemas de seguridad para hacer que manejarlos sea fácil y seguro para toda la familia. Por algo han ganado 5 estrellas en la calificación Euro NCAP y Latin NCAP.

SEAT Ateca

El galardonado SEAT Ateca fue el primer SUV para familias producido por SEAT, siendo ahora uno de nuestros autos más vendidos gracias a su diseño elegante, última tecnología y alto rendimiento.

Disfruta la aventura en la carretera con la tecnología de enlace completo que te mantendrá conectado al mundo, y solo se preocupe por disfrutar de su nuevo SEAT Ateca, ya que este automóvil familiar hará todo por ti y mucho más.

Elija tu versión preferida, desde un Style hasta el FR deportivo con un toque elegante.
 

SEAT Leon ST

Si estás enamorado del diseño y la deportividad de un SEAT Leon pero necesitas un espacio extra, esta es tu mejor opción. El SEAT Leon ST es distintivo, elegante, refinado y tiene espacio para toda la familia: mantenga el gran estilo y disfrute de la habitación extra para guardar cualquier cosa, desde equipaje extra hasta accesorios deportivos en este lujoso automóvil con una gran cajuela, ideal para satisfacer sus necesidades. de tu familia

La tecnología adecuada hace que este automóvil familiar sea aún más atractivo gracias a su espacio, paquete de control de crucero adaptable, entre otras características. Te damos todas las facilidades para que disfrutes de cada paseo. Este cómodo automóvil también proporciona una mejor eficiencia de combustible y menos emisiones con el mejor rendimiento.  

 

SEAT León

El León 5D. Un automóvil llenos de estilo, sustancia y mucho espíritu, con un marco delgado y llenos de la última tecnología como Luces LED. Tienen quemacocos panorámicos, sistema de sonido SEAT y bolsas de aire listas para protegerte. Es el auto construido hoy para los caminos del mañana.

SEAT Tarraco

Nuestra gama de autos familiares crece con el nuevo SEAT Tarraco, un SUV grande de 7 plazas, ideal para familias y escapadas de fin de semana. Aunque encaja en la categoría de vehículos SUV, el Tarraco es sin duda un gran vehículo para disfrutar con toda la familia, ya que está construido con capacidad para adaptarse a todo tipo de accesorios deportivos y está diseñado para tomar cualquier camino que elija para vivir de la mejor manera las aventuras.

SEAT Toledo

Dale a tu familia todo lo que necesitan para estar seguros y cómodos. Diseñado con las familias en mente, el SEAT Toledo es a su vez un sedán deportivo y estilizado, lleno de accesorios que comenzarán y terminarán cada viaje familiar con excelente calificación.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas