en:Home MX/ES

Descubre tu SEAT

Ibiza 2024

Desde: $ 328,900 precio de lista

Arona 2024

Desde: $ 412,900 precio de lista

León 1.4 2024

Desde: $ 505,900 precio de lista. Unidades limitadas.

Ateca 2024

Desde: $ 560,900 precio de lista

Tarraco 2024

Desde: $ 736,900 precio de lista

100% eléctricaicon info

SEAT MÓ 125

Desde: $ 146,900 precio de lista

Revisión de 20 puntos de seguridad

Para autos mayores a 2 años.

SERVICIO SEAT

Trabajo de expertos al mejor precio.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. y/o división SEAT, tiene conocimiento de la existencia de sitios web ajenos a Volkswagen de México y/o SEAT que pretenden engañar a los consumidores mediante precios y promociones falsas. Te informamos que esta es la única página oficial de la marca Volkswagen de México y/o SEAT y sólo en esta se encuentra la información oficial de los vehículos, sus promociones y de la Red de Distribuidores Autorizados. Volkswagen de México S.A. de C.V. y/o división SEAT no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

 

Para obtener mayor información sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT dentro de la República Mexicana.

 

El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios corresponden únicamente al año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 01 al 29 de febrero de 2024. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT dentro de la República Mexicana.

icon ico-next-gray
Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas