toledo-kg3 2019.0.12.0 MX/ES

Accesorios

Los Toques Finales

Tu nuevo SEAT Toledo viene con todo lo que necesita un auto familiar: diversión, estilo, versatilidad. Pero puedes afinarlo hasta la perfección agregando tus accesorios extras favoritos.

Soluciones de Transporte

Rack ‘n’ Roll

Esquís, tablas de nieve, bicicletas, maletas extras - deberías poder llevar todas tus cosas contigo, a dónde sea que vayas, en tu auto. Tu nuevo SEAT Toledo tiene una amplia gama de soluciones de transporte para que no dejes nada atrás. Maneja tu sedán y olvídate de tus preocupaciones.

Estriberas

Paso ligero

Entra y observa todo el estilo de tu nuevo SEAT Toledo - estas estriberas llenan de estilo el interior. Excelentes para hacer una entrada, o una salida, que no podrás olvidar.

Soluciones de Espacio y Almacenamiento

Todo en su lugar

Las soluciones del SEAT Toledo para el almacenamiento de tus cosas ayuda a protegerlas y organizarlas con facilidad; así puedes enfocarte en la diversión de manejar sin preocuparte de lastimarlas. Mantén tu equipaje seguro y no dejes que reboten por todos lados.

Precios vigentes de 01 al 30 de septiembre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas