en:Compañia:Noticias y Eventos:Autos:SEAT Ibiza llega con una versión más deportiva MX/ES

SEAT Ibiza llega con una versión más deportiva.

SEAT Ibiza se renueva en México con la finalidad de responder a todos sus seguidores con una versión más deportiva. El modelo más icónico de la marca española sigue evolucionando en el mercado para continuar su historia de éxito.  

SEAT Ibiza es un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. Después de 39 años, cinco generaciones y más de 6.1 millones de unidades vendidas, es uno de los modelos más importantes de la marca. Apenas el año pasado vivimos la llegada de la renovación de la quinta generación para seguir posicionándose como un modelo clave en su segmento, y ahora le damos la bienvenida al Nuevo SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo, versión esperada por los amantes del hatchback.

 

Esta versión posee todos los atributos ya conocidos en SEAT Ibiza FR que denotan su funcionalidad, diseño, tecnología y calidad a bordo, elementos que han sido fortalecidos gracias al excelente desempeño del nuevo motor turbo 1.0 de 115 HP. En el exterior destacan los Faros Full LED, el Techo panorámico, Difusores traseros y el Logotipo FR terminado en mate, mientras que en el interior la tecnología y deportividad se perciben  a través del Sistema de infotainment con una Pantalla de 9.2”, un Tablero digital de 10.25”, Luz ambiental en rojo, Salidas de aire en Rojo Daring e insertos FR en el volante de piel.

SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo, disponible en transmisión manual, no sólo se convierte en el modelo que ofrece la mejor autonomía de la marca al día de hoy, sino que también se coloca como el modelo con menores emisiones de CO2 de toda la gama. Además, a través de Drive Profile, SEAT da un paso más allá en la opción de personalización que ofrece a sus clientes y principalmente a todos los seguidores de SEAT Ibiza.

Diseño exterior 

El Nuevo SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo posee características que resaltan su carácter y deportividad desde el exterior. Los Faros delanteros Full LED ofrecen una mejor visibilidad y automomía al manejar, mientras que la seguridad es un valor constante en esta versión al incluir sensores delanteros. El diseño de los Rines de 17” en Brilliant Silver y Carcasas de espejos laterales en Negro resaltan la vista lateral. 

En la parte trasera esta versión cuenta también con Faros traseros LED, Sensores y Camára de reversa y difusores que enmarcan su diseño. El nombre del modelo se mantiene en su singular tipografía manuscrita en la parte trasera, junto con el logotipo de SEAT en acabado cromado bitono, añadiendo el logotipo FR en terminado mate que completan la imagen exterior y aportan mayor deportividad.

Los colores disponibles para esta renovada versión son: Blanco Nevada, Plata Urbano, Gris Magnético, Rojo Emoción, Negro Medianoche, Azul Zafiro y Rojo Deseo.

Diseño interior

El interior de esta quinta generación de SEAT Ibiza ya es confortable para todos sus ocupantes, pero con Nuevo SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo destacan nuevas amenidades que le dan un nuevo enfásis. Además de las zonas de tacto blando en el tablero, el Sistema de infotainment con una Pantalla de 9.2” y el Tablero digital de 10.25”, esta nueva versión FR mantiene la Luz ambiental y Salidas de aire en rojo, insertos FR en volante de piel, Climatronic de 2 zonas y su ya reconocido Sistema de sonido BeatsAudio™️. Es en esta versión que SEAT incorpora asientos en Dinámica para el módelo más icónico de la marca.

Todos estos detalles marcan aún más el carácter fresco, deportivo y dinámico del automóvil.

Seguridad y confort

El renovado SEAT Ibiza está equipado con tecnología de seguridad innovadora como el Sistema de reconocimiento de cansancio, el cual busca que el usuario siempre vaya seguro y alerta detectando si el conductor se encuentra cansado con una alarma acústica y visual. La versión está equipada con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina).

Precio

Nuevo SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo, el pilar clave del éxito de la marca, se renueva en México con un precio de $467,900.00 y ya está disponible en los concesionarios. 

 

#SEATIbiza #EntreAmigos

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas