El SEAT Leon – “Mejor Auto 2014” Premio por Mejor Auto Compacto

Martorell, 24 de Febrero de 2014. El nuevo SEAT León ha recibido el premio "Mejor Auto 2014" en el segmento de autos compactos por el staff editorial de la revista de prensa, Coche Actual, que pertenece al grupo editorial Motorpress Ibérica. Este prestigioso premio reconoce la calidad, diseño, deportividad y tecnología que contiene el nuevo modelo de la compañía española.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, recibió el premio esta tarde en un evento en Madrid, donde apuntó que "este premio es una enorme satisfacción para la familia SEAT, dada su importancia en el sector. El nuevo León representa perfectamente los valores de SEAT y estamos muy contentos que Coche Actual haya distinguido nuestro modelo de todos los competidores en el segmento actua de compactos".  

Es especialmente significativo que el León haya sido seleccionado para ser el mejor auto compacto por el staff de editorial de Coche Actual, porque son personas altamante calificadas que han analizado de cerca todos los autos dentro de este segmento de mercado. Por este motivo, el premio "Mejor Auto 2014" es muy relevante cuando consideras que la filosofia detrás de Coche Actual es dar a sus lectores las guías para entender mejor a los autos en un lenguaje práctico e informativo.  

Este es claramente otro éxito para el León, que continuamente gana premios en España. El nuevo modelo de SEAT ha conquistado una posición de lider dentro de su segment, gracias a una gama que recientemente fue expandida con la llegada de su versión CUPRA, el más deportivo de todos, que está disponible con un poder de 265 y 280 PS, con un cuerpo de 5 o 3 puertas.