SEAT Alhambra e Ibiza Ganadores de "Mejor Auto 2014"

Stuttgart, 30 de Enero de 2014. Doble citoria para SEAT: 115,285 lectores de la revista alemana "auto motor und sport" votaron para el mejor auto 2014, eligiendo el SEAT Alhambra por cuarta vez consecutiva como la mejor van en la clase de importados, y poniendo el Ibiza en el número 1 en "autos pequeños de importación". En el evento de gala en Stuttgart, Jürgen Stackmann, Presidente y CEO de SEAT S.A, junto con Manfred Kantner, Manager General de SEAT Alemania, aceptaron el premio de Ralph Alex, Editor a Cargo de "auto motor und sport".

El nuevo SEAT León también se llevó el podio, con un segundo lugar en la categoría "auto compacto importado". Fue la votación de los 38 mejores autos. Fueron un total de 384 modelos, a través de 10 categorías, con los lectores eligiendo un ganador.

"La generación actual pone al Ibiza más cerca del cliente que antes. El impactante diseño y las tres variantes de chasis, 3 o 5 puertas, cumplen prácticamente cualquier deseo. Agregado que a su extenso rango de motores variando de 60 a 180 PS*," dijo Jürgen Stackmaan en la ceremonia de premiación. Manfred Kantner aceptó el premio para la van SEAT: "Ganar cuarto veces consecutivas es una demostración de la enorme popularidad de el Alhambra. La van SEAT tiene excelente calidad y funcionalidad flexible. Y nuestro valor por su dinero también tuvo mucho que ver en las votaciones".