SEAT es la primera automotriz en recibir la certificación Top Employers España.

Martorell, 10 de Febrero de 2015. SEAT ha recibido la certificación Top Employers España 2015, lo que confirma que es una de las mejores compañías del país para trabajar. Este premio reconoce a la compañía como la primera y única automotriz con derecho de llevar este título y Sello de Certificación. SEAT recibió esta certificación después de alcanzar los estándares requeridos en una encuesta llevada por el Instituto Top Employers, una compañía que desde 1991 ha ceritificado globalmente la excelencia en las condiciones que las empresas crean para sus empleados.

Más específico, la encuesta HR Best Practices midió las condiciones de empleados de la compañía, respondiendo preguntas en nueve diferentes temas: Talent Strategy, Workforce Planning, On-boarding, Learning and Development, Performance Management, Compensation and Benefits, Career and Succession Management, Leadership Development and Culture.

La encuesta determinó que SEAT ofrece un increíble ambiente de recursos humanos, con una evaluación positiva en cada uno de los temas, y enfatizó el programa de reclutamiento y retención de la empresa.

"SEAT no solo aspira a generar empleos, como hicimos en 2014 al contratar mas de 800 nuevos trabajores. Nuestro enfoque es crear un ambiente que sea conducivo para un desarrollo profesional y personal. La certificación Top Employers España 2015 reafirma el compromismo de SEAT de dar un empleo de más alta calidad", aseguró Josef Shcelchshron, Vice-Presidente Ejecutivo de Recursos Humanos en SEAT.