Martorell, 6 de Febrero de 2015. Siguiendo el gran éxito de su primer año, la Eurocupa SEAT León comenzó su segunda temporada el 25 de Abril de 2015. En el calendario hay siete fines de semana de carreras en algunos de las más hermosas y demandantes pistas de carreras en Europa. Miles de fans podrán disfrutar de emocionantes carreras con duelos peleados fuertemente.

SEAT comenzó un nuevo capítulo en la historia de los automotores en 2014 con la Eurocopa Seat León. Y fue un gran éxito - los corredores de la Cupa León 330 PS garantizan excelente rendimiento, asi como una mezcla de corredores experimentados y jóvenes en su alineación de conductores.

Después de seis fines de semana de carreras en el primer año, ahora hay siete fechas para la nueva temporada. En el calendario se presentan algunas de las pistas de renombre en Europa. La temporada comenzó al final de Abril en el Paul Ricard en Francia, de ahí pasará via Estoril y Silvertone a Austria. El Nürburgring es, por supuesto, incluído en la alineación, como lo es Monza. El final de temporada está programado para el final de Octubre en Barcelona, el hogar de SEAT.

"Vimos carreras muy emocionantes en nuestra primera temporada - con autos rápidos, equipos profesionales y una competencia justa," dijo Jaime Puig, Director de SEAT Sport. "La Eurocopa Seat León representa un deporte automotriz fantástico, dentro de las tradiciones SEAT."


For more information about the SEAT Leon Eurocup, visit www.seat-sport.com/eurocup.