Share

El evento que no te puedes perder este mes de octubre en el calendario automotriz es el Paris Motor Show. El evento está de regreso después de un año emocionante para SEAT  del 1 al 16 de octubre, se celebra una vez más en el "Paris Expo Porte de Versailles", todas las marcas de coches más famosos del mundo estarán presentes, mostrando lo más reciente y más novedoso de la industria del automóvil.

Como siempre, el stand de SEAT se encuentra con el Grupo Volkswagen y estará ubicado en el pabellón 4. En está ocasión el stand estará enfocado en la digitalización de la marca, mostrando las últimas novedades de SEAT y ofreciendo nuevas experiencias a través del uso de la innovadora e inteligente tecnología.




El nuevo SEAT Ateca será el tema principal en el stand, demostrando cómo el uso inteligente de la tecnología puede mejorar la experiencia de manejo. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar Barcelona de una forma completamente diferente.

En el exterior, donde se podrán encontrar tres versiones diferentes del nuevo SEAT Ateca ubicadas en la entrada principal de Motor Show. El stand de SEAT ofrecerá el espíritu de Barcelona, en el centro de París. "Creado en Barcelona" será el tema central, dando a la gente una mirada de inmersión en la ciudad que inspiró el nuevo SEAT Ateca.

 

 

Este año nos espera una experiencia llena de tecnología e innovaciones en el Paris Motor Show. 

¡No te pierdas todos los detalles!