SEAT llega a la ciudad de París con muchas novedades, aprovechando el Salón del Automóvil de París 2018, el cual abre sus puertas hoy al público. Dada la ocasión, SEAT lanzó dos stands de venta donde es posible integrar sus nuevos modelos, como el nuevo SUV Tarraco, a las calles de París y así acercarlo más a los apasionados de la marca.

La marca se conecta con los parisinos y presenta stands en Saint Lazare y Le BHV Marais

El crossover SUV Arona se empieza a presentar hoy en los stands de venta localizados en la emblemática Plaza de Saint-Lazare, donde los parisinos tendrán la oportunidad de hacer pruebas de manejo y descubrir todas sus características. Además, el sábado habrá un espacio donde se presentará la marca de CUPRA en el icónico Le BHV Marais, el vecindario más popular de la ciudad.

En el interior de este espacio se presentará una exorbitante exhibición de sofisticación, calidad y personalización, en este stand también se incluirán productos de edición limitada y la nueva línea de accesorios producidos en colaboración con CUPRA y otras marcas de alto prestigio como: Fabike, L.G.R o Trakatan. El Paris Motor Show será del 4 al 14 de octubre.

El Presidente de SEAT, Luca de Meo, mencionó que: “París es el perfecto terreno para presentar nuestras últimas propuestas al público. Hasta el 2020 vamos a lanzar un nuevo coche cada seis meses, lo cual presenta un reto para la compañía y una oportunidad de presentar el verdadero potencial de SEAT. Queremos acercarnos aún más a la gente y por ello estamos llevando nuestros autos a su espacio natural, es decir, las calles de la ciudad”.

Finalmente, y para celebrar el 120 aniversario del Salón del Automóvil de París, la marca participó el domingo 30 de Septiembre en la carrera de la Place de la Concorde con su legendario SEAT 600.

La línea de SUV de SEAT llega al Paris Motor Show

Los visitantes del Salón del Automóvil de París, el cual abre hoy, pueden obtener un primer vistazo a todos los modelos de la línea de SUV –Arona, Ateca y el nuevo Tarraco–. En la edición de este año, SEAT explorará todas las nuevas posibilidades del nuevo modelo SEAT Tarraco en su stand. Con la propuesta “¿por qué no ahora?”, los visitantes pueden llegar a conocer el coche y disfrutar la increíble experiencia en un cuarto interactivo con líneas reflectivas que te transportan al centro del universo Tarraco. Este modelo va a atraer nuevos clientes, mejorar la imagen de la marca y tener consecuencias positivas en los estados financieros de la marca. El stand de SEAT en el Motor Show de París también posee pantallas de gran formato donde los visitantes pueden configurar de forma individual modelos como el Ibiza, Arona, León, Ateca e incluso el Tarraco.

SEAT Tarraco, la nueva bandera de la marca

El nuevo SUV de SEAT representa la introducción de la marca en la categoría de vehículos todoterreno 4x4 con 7 asientos. El modelo, presentado el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Tarragona, es una muestra del estilo de diseño que seguirá la marca en sus futuros modelos. El nuevo Tarraco está posicionado en la cabeza de el modelo SUV de SEAT gracias a sus prominentes características de diseño y funcionalidad, deportividad, confort y calidad, así como la tecnología y la emoción. El motor cuenta, en todas sus versiones, con inyección directa turbo cargada y tecnología Star&Stop, con potencias de 150 y 190 hp.