Share

SEAT reveló su nuevo paquete de colores Velvet y Bismuth en el Frankfurt Motor Show 2015. Esto apunta a ofrecer a cada viaje una mayor posibilidad de individualización y personalización.

Un equipo de especialistas de color de SEAT ha desarrollado los paquetes de colores Velvet y Bismuth, ambos cuentan con una amplia gama de molduras. Puedes personalizar en el exterior el borde de la parrilla del radiador, carcasas de los retrovisores exteriores y los rines de aleación, en el interior las salidas de aire, volante, palanca de velocidades,y los detalles de la tapicería para darles un toque de color.

Estos paquetes de color vienen justo detrás del lanzamiento del Nuevo SEAT Ibiza, ofrecinedo más opciones de personalización que los modelos similares. Esto ha incluido la adición de muchos paquetes de color y un interior totalmente renovado. Los nuevos paquetes de color ofrecen la oportunidad de proyectar la personalidad que tanto caracteriza a nuestros clientes en su coche de una manera que nunca antes había sido posible.


Descubre más >