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París. - SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para revelar los detalles de la mayor ofensiva de producto de su historia. Tras el Ateca, en 2017 la marca renovará el León, lanzará la quinta generación del Ibiza y culminará la ofensiva estrenándose en el segmento de los crossover con el nuevo SEAT Arona. Arona es el nombre de una ciudad de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, y también el de una localidad de la región del Piamonte, en Italia. El nuevo SEAT Arona se desarrollará y fabricará en Barcelona, en la planta de SEAT en Martorell.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha explicado que “el León, el Ibiza y el nuevo Arona, unidos al Ateca, van a fortalecer a SEAT desde todos los puntos de vista: comercial, financiero y de imagen de marca. 2017 va a ser un año muy especial para SEAT”.

El estand de SEAT: experiencia 4D para sentir la marca

SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para desvelar la visión de la compañía, con el coche conectado como protagonista de la movilidad futura. Y lo hace con una puesta en escena diferente y única, en relación con lo visto hasta ahora en los salones del automóvil, a través de un innovador concepto de estand doble, único hasta ahora, basado en experiencias 4D con las que se pueden sentir la marca y Barcelona. En línea con el protagonismo que la digitalización adquiere en la estrategia corporativa, el lema “SEAT Always ON!” inspira la puesta en escena de la firma en París. El estand cuenta con un anfiteatro 4D que ofrece una rueda de prensa permanente. Además, un configurador de coches con tecnología BitBrain permite personalizar el SEAT Ateca en función de las emociones y estímulos de los visitantes. 

La parte exterior del estand cuenta, entre otros, con la sala de prensa, una zona chill out y un área social en la que disfrutar de la experiencia SEAT. A través del concepto Creado en Barcelona, la ciudad es también protagonista de este espacio, junto con la modernidad y su rol como referente internacional en diseño urbano, todos ellos atributos que SEAT comparte. 

SEAT, preparada para avanzarse al futuro

En los próximos diez años, el sector automovilístico vivirá una revolución con innovaciones como la electrificación, la digitalización, los nuevos servicios de movilidad y el coche conectado. Para responder a estos retos, SEAT ha creado un Easy Mobility Team, un equipo transversal llamado a liderar la transformación de la compañía con base a tres áreas principales de trabajo: digitalización e I+D, experiencia del cliente y desarrollo de negocio. 
“El coche conectado como centro de la experiencia del usuario es nuestra visión del futuro de la movilidad. Queremos posicionar el coche como un servicio que ofrezca una experiencia digital y conectada”, ha subrayado Luca de Meo. “Llevar a SEAT al siguiente nivel no solo significa seguir trabajando duro para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, sino utilizar esta revolución en el sector para tener un papel destacado en alguna de las nuevas tendencias. Soñamos con convertir a SEAT en la marca que ofrecerá la experiencia de movilidad más fácil en este entorno de rápida evolución”.