Share

La edición 2014 de el Paris Motor Show vio otro año de éxito y aclamación para SEAT, con la presentación de el Nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León todo terreno. La ultima adición a la familia SEAT, con una actitud única todo terreno, eleva los estándares de calidad, versatilidad, tecnología de punta y diseño en los León. Junto a esto, el León CUPRA, el Ibiza (que celebró su cumpleaños número 30), el Toledo, el Alhambra y el Mii by Mango fueron todos presentados en el stand. Con eventos y actividades para los fans y prensa a través del show, el Paris Motor Show 2014 ha sido el más exitoso hasta la fecha. 

EL NUEVO SEAT LEÓN X-PERIENCE

EL PRIMER TODO TERRENO POR SEAT

¿Qué te parecería disfrutar un viaje dinámico y seguro, cómodo y con el estilo que tu quieras? ¿Y si pudieras tomar nuevas rutas para descubrir nuevas aventuras y llevar absolutamente todo lo necesario? Introducimos el nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León todo terreno, tu perfecto acompañante para un estilo de vida activo.

El Nuevo SEAT León X-PERIENCE presume su diseño exterior único, combinando un look elegante y fuerza práctica. Curvas elegantes y ángulos son contrarrestados por lo robusto de características específicas. El poder atlético va mano a mano con la protección a un auto diseñado para llevarte por cualquier camino con facilidad.

Belleza y practicidad se encuentran en el interior de el Nuevo SEAT León X-PERIENCE. Contiene características específicas creadas con materias de alta calidad, lo que significa que viajarás en premium comfort y estilo, sin importar el camino. La versatilidad es la clave, con una cajuela adaptable perfecta para cada actividad o excursión. Lleno de Tecnología para disfrutar, cada viaje será seguro y cómodo.