El momento que todo el mundo ha estado esperando este año en el Internacional Geneva Motor Show ha llegado finalmente. Después de una larga espera, SEAT ha presentado su nueva SUV, SEAT Ateca. Esto puede ser considerado como una de las ofertas más importantes de la marca en la historia reciente y hace a SEAT un fuerte competidor en el segmento de los SUV.

Diseñado con líneas nítidas y curvas tensas, ha evolucionado con el mismo ADN de diseño del León y es, sin duda, una declaración de la intención de SEAT con un vistazo de lo que está por venir de la marca en el futuro. El techo alto acentua el espacio y la comodidad que el interior ofrece definitivamente en todos los aspectos.

Mayor espacio y mayor comodidad vienen con tapicería de la más alta calidad en todo, junto con la costura de cuero en el volante y la palanca de cambios. El interior no sólo es cómodo, también es adaptable a tu estado de ánimo, permitiendote establecer el tono para cada uno de tus viajes con los ocho diferentes ajustes de color para la iluminación ambiental.

El nuevo SEAT Ateca también está equipado con la última tecnología e innovacioones de SEAT, incluyendo el SEAT Drive Profile, el botón Driving Experience y el cargador inalámbrico. Junto con otras tecnologías de última generación como Blind Spot Detection con la alerta de tráfico trasera, se trata de un auto que anticipa exactamente lo que necesita el conductor, haciendo tu día a día más fluido e interesante hasta en el paseo más corto.

Viene con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8", sistema de navegación y tecnología Full Link y para aún más comodidad, el nuevo SEAT Ateca cuenta con cámara de visión superior y asistente para estacionarse, manos libres eléctrico, arranque con KESSY sin llave y Parking Heater.

Lo que es más, cualquier viaje diario al trabajo puede ser agradable cuando el nuevo SEAT Ateca viene con un motor muy eficiente.

Parece como si esta nueva oferta de SEAT sin duda será uno de los temas de conversación más grandes y durante mucho tiempo aún después del Geneva Motor Show 2016.