Share

Reifnitz, 28/5/2014. En el Wörthersee Treffen 2014, Seat está muestra una nueva interpretación del modelo más exitoso en la historia de la compañía - el Ibiza Cupster celebra el cumpleaños numero 30 del Ibiza con la máxima diversión al aire libre. Un chasis bajo y la total ausencia de un techo hacen del Cupster una experiencia radical para conductor y acompañante por igual. La base altamente dinámica es proporcionada por el Ibiza CUPRA con una fuente de poder TSI de 132 kW / 180 PS y una caja de cambios DSG de doble embrague.

Este auto es el foco de la presencia de SEAT en la legendaria reunión GTI en el estado austriaco de Carintia. Al Cupster lo acompañan los miembros más exclusivos de la familia León, el León CUPRA Black, CUPRA Performance Pack y el León Cup Racer, la máquina de carreras creada para la Eurocopa.  

SEAT También ofrece un programa para los fans de la marca española. Los organizadores de el trigésimo tercero GTI Treffen están esperando más de 100,000 visitantes sobre los cuatro días del show.

"El Ibiza siempre ha sido el corazón de SEAT - un auto joven, dinámico y con un diseño emocional, práctico y con un excelente valor por el dinero", dice Jürgen Stackmann, Presidente de SEAT S.A. " En Wörthersee, estamos celebrando el aniversario de nuestro más exitoso modelo, con el punico Ibiza Cupster, y, obviamente, un gran programa."

"Con su silueta plana, proporciones poderosas y posición baja, el Cupster es la encarnación de los valores dinámicos de SEAT. En diseño y en deportividad, el Cupster es la última variante de Ibiza - y entrega felicidad en su forma mas pura," comentó el Dr. Matthias Rabe, Vice Presidente de Research y Development.