Share

Después de casi dos semanas de interesantes revelaciones, la edición número 86 del Geneva Motor Show ha terminado. Uno de los principales puntos a destacar fue, sin duda, la revelación del primer SUV de SEAT, el SEAT Ateca.

El nuevo Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, presento el nuevo SEAT Ateca a un ávido público en el Palexpo de Ginebra después de una larga espera para uno de los acontecimientos más importantes en el calendario de la marca. El primer SUV de SEAT fue el centro de atención en el escenario junto con el SEAT Alhambra edición 20 aniversario.

 

El SEAT Ateca viene con la última tecnología de SEAT, como el botón Driver Experience, Traffic Jam Assist y un cargador inalámbrico. El SEAT SUV tiene todo lo necesario para simplificar y eliminar el estrés del día a día.

Luca de Meo, dijo del Nueva SEAT Ateca: "El papel esencial de este auto será ayudar a la marca dar un paso adelante en términos de imagen. El SEAT Ateca cubrirá un constante crecimiento del subsegmento en Europa Occidental en los últimos años ".

El Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente Ejecutivo de SEAT, S.A. para la Investigación y Desarrollo ha añadido: "El SEAT Ateca muestra la clara evolución del lenguaje de diseño característico de SEAT. Es claramente reconocible como un SEAT; cada elemento ha sido rediseñado con cuidado para un SUV. El diseño es escultural y lleno de tensión, ha sido creado con precisión y calidad en cada detalle, con la enorme pasión y la experiencia de todos los involucrados ".

El SEAT Ateca ha sido diseñado con líneas nítidas y curvas tensas que se han desarrollado desde el diseño del León. Es, sin duda, una declaración de la intención de SEAT y puede ser considerado como el tercer pilar de la marca junto con el Ibiza y el León. Se espera que este SUV convierta a SEAT en un fuerte competidor del segmento.

Además de estos emocionantes nuevos lanzamientos, SEAT reveló sus continuos éxitos financieros después de un tercer año consecutivo de incrementos en las ventas.

En general, este año el Geneva Motor Show fue un éxito rotundo, lleno de emocionantes anuncios por parte de SEAT, teniendo como la mayor de sus emocionas el nuevo SEAT Ateca. Con tres Motor Show por llegar este año, sin duda, tendremos más sorpresas y emociones.

Leer la siguiente nota >