Este año SEAT también dejó marca en el Festival de Velocidad Goodwood en Reino Unido. Así como exhibiendo nuestros más nuevos modelos en dos stands, fuimos anfitriones de un número de eventos y competimos en el famoso hill climb en este icónico evento motorsport. 

EL STAND SEAT

Con dos stands en el festival, presumimos nuestros más nuevos modelos y ediciones especial a una gran audiencia. La familia León fue el foco del escenario en el stand principal, mientras que el famoso León CUP RACER fue la cereza en el pastel, compitiendo en el hill climb. Además de esto, estuvo el Ibiza CUPSTER, una hermosa obra maestra en reinterpretación de diseño. El Moving Motor Show también presentó los modelos CUPRA de León y de Ibiza, así como el Mii, por Mango, y la versión conmemorativa y de edición especial 30 años de Ibiza.

UN FIN DE SEMANA LLENO DE DIVERSIÓN

A lo largo de el Festival de Velocidad Goodwood, invitamos a los asistentes a divertirse con nosotros en un verdadero estilo SEAT. Cada tarde, transformamos el stand principal en una zona de fiestas completa con DJS, bebidas y botana. Elevando nuestro espíritu dinámico, el equipo SEAT Sport atendió, junto con el campeón de la WTCC, Jordi Gené, estuvieron en una sesión de autógrafos. Nuestra proeza dinámica fue demostrada por el León CUP RACER, que fue grabada en el hill climb, y los asistentes tuvieron la experiencia y el placer de manejar nuestros modelos con test drives en el hill climb. Con regalos de la marca y competencias en la mezcla, fue un evento muy disfrutable para todos los involucrados. Otro año donde SEAT dejó su marca en Goodwood.