La edición número 86 del Internacional Geneva Motor Show está aquí y los principales representantes de la industria del automóvil han llegado al Palexpo de Ginebra para mostrar sus últimas innovaciones. El show de este año, que estará hasta el 13 de marzo, se compromete a entregar algunas revelaciones inolvidables incluyendo, por supuesto, la nueva SEAT Ateca.

Uno de los mayores eventos en el calendario de SEAT, que será la sede de algunos muy grandes presentaciones y revelaciones de la marca. Valorada por los periodistas, expertos y consumidores, es el escenario perfecto para los lanzamientos más esperados de SEAT, la SEAT Ateca. También se dará a conocer la SEAT Alhambra 20 aniversario.

La SEAT Ateca viene con la tecnología más alta, pero también con nuevas adiciones incluido el SEAT Drive Profile con el Botón Driving Experience, Traffic Jam Assist y cargador móvil inalámbrico. Todo lo que necesita un coche que tiene como objetivo hacer que el día a día sea más emocionante, ofreciendo todo lo que necesitan los conductores ya sea dentro o fuera de la ciudad.

La SEAT Ateca ha sido diseñada con líneas nítidas y curvas tensas que parecen haber evolucionado desde el diseño del León. Es, sin duda, una declaración de la intención de SEAT con un vistazo de lo que está por venir de la marca en el futuro. Tal vez puede ser considerado como uno de los lanzamientos más importantes de la marca en la historia reciente y los coloca como competidores con una fuerte oferta en el segmento de los SUV.

La SEAT Alhambra 20 Aniversario también es una línea emocionante de SEAT en Ginebra. Viene con la misma elegancia y la practicidad de las otras gamas de SEAT. Está equipada con tecnología de última generación y el máximo confort, lo que la hace ideal para familias grandes. Lo que la hace aún mejor, es el hecho de que es un lujo asequible.

Con todo esto y más este año en el Internacional Geneva Motor Show, se esperá que sea un evento histórico para SEAT y que animará al público durante mucho tiempo después de que haya terminado.

Para mantenerte al día con las últimas novedades de Ginebra y tener acceso de cerca a todo lo que está pasando, mantente pendiente de nuestras redes sociales.