SEAT cumple 15 años de su llegada a México y para celebrarlo, entregó un auto SEAT Ibiza 2016 a un “Pionero SEAT”. El concurso “Pioneros SEAT” buscó premiar a aquellos clientes pioneros que han hecho posible la consolidación de la marca Española en México

Ciudad de México. La tarde del 29 de junio de 2016, SEAT realizó la entrega de un auto Ibiza 2016 al ganador del concurso “Pioneros SEAT”, a través del cual, la marca española sigue celebrando su 15 aniversario de su llegada a México. SEAT buscó premiar y establecer contacto con aquellos clientes “pioneros” que han hecho posible esta celebración.

La ceremonia de premiación durante la cual se realizó la entrega de un automóvil SEAT Ibiza modelo 2016 al ganador del primer premio: Carlos Alberto, se llevó a cabo en la concesionaria SEAT Vallejo y fue transmitida en vivo por las redes sociales Periscope y Facebook Live de la marca.

Desde 2001, año en que SEAT llegó a México, éste se ha convertido en un país clave en la estrategia de la marca española, posicionándose así como el cuarto mercado con mayor volumen de ventas, solo detrás de Alemania, España y el Reino Unido. En 2015, SEAT vendió un total de 24,148 unidades en México, cerrando el año con su segundo mejor resultado histórico en ventas y el quinto ejercicio con crecimiento consecutivo.

El concurso “Pioneros SEAT” estuvo vigente entre abril y mayo del presente año, tiempo durante el cual se buscó a aquellos “Pioneros” que son o hayan sido propietarios de un vehículo de la marca SEAT, modelos 2001 a 2007, a fin de premiar a uno de ellos con uno de sus modelos más recientes.