Compartir

Las carreras finales de la Eurocopa SEAT León serán el 31 de octubre y 1ro de noviembre en el circuito de Cataluña, Barcelona. Serán probablemente las carreras más emocionantes de todas las series, no solo por el hecho de que es la última carrera de la temporada, sino también porque el ganador de la serie está por decidirse.

Las carreras pasadas en Monza vieron a Stian Paulsen y Pol Rosell terminar empatados en el primer lugar de la tabla por primera vez en toda la temporada. Sin duda, han mantenido un fuerte impulso a lo largo de la temporada y han sido siempre los favoritos para ganar, con actuaciones estelares en casi todas las carreras de los últimos seis meses. Sin embargo, desde el comienzo han sido difíciles de separar y sería casi imposible predecir cuál va a salir victorioso.

Esta temporada ha estado llena de actuaciones energéticas de todos los pilotos de la Eurocopa desde el primer momento en Francia cuando Paul Ricard competía con los españoles Fran Rueda y Mikel Azcona por la pole position para la última carrera en Monza, Italia. 

Lucile Cypriano terminará en la cima de la tabla en el "Lady's Trophy" después de mantener una ventaja consistente y cómoda durante toda la serie. Ella ha terminado en el podio un impresionante número de veces y ha demostrado que una gran carrera no se trata sólo de testosterona, sino también de adrenalina y una habilidad impresionante.

Los últimos meses han visto competir en toda Europa una de las series más emocionantes hasta el momento. Seguramente las cosas no van a terminar con una nota tranquila, en Barcelona nos espera una intensa batalla por la pole position. Este es sin duda un fin de semana que no debes perderte.