Share

El 1ro de marzo a las 07:45 CET en el Salón Internacional de Ginebra, Luca de Meo, hará su primera aparición en un motor show como Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT y también entregará su tan esperado discurso en la rueda de prensa. Estará en vivo aquí.

Se espera que Luca de Meo revelará sus planes de seguir adelante con la marca y dará a conocer algunos desarrollos e innovaciones interesantes desde el año pasado, desde el pasado Geneva Motor Show.

Este año en Ginebra veremos el lanzamiento mundial de la nueva SEAT Ateca ofreciendo una mirada al interior de todo lo que este nuevo modelo tiene que ofrecer. Se espera que sea uno de los modelos más avanzados tecnológicamente en su segmento contando con la tecnología más avanzada de SEAT.

SEAT ha sorprendido a casi todos los motor show más importantes del último año. En Ginebra ofreciendo una nueva visión de la marca para el futuro con la bien recibida 20V20 y en Frankfurt se dio a conocer el León Cross Sport, también fue aquí donde se anunció el lanzamiento de su más reciente línea de coches, la gama CONNECT. Con la reputación sin igual del Geneva International Motor Show y su importancia en el calendario de la automoción, habrá altas expectativas para la última oferta de SEAT.

¡No te pierdas los detalles! Disfruta en vivo aquí:

SEAT Press Conference