Silverstone 15/05/2016 – La emoción y el espectáculo en partes iguales. La segunda ronda de la Eurocopa SEAT León, organizado este fin de semana por el circuito de Silverstone, ha entregado fuertes dosis de emoción y acción para los fans y seguidores de la serie internacional. Encontrando las condiciones óptimas de carreras en el Reino Unido, los competidores de la Eurocopa SEAT León llegaron a la casa británica con el objetivo de dar lo mejor de sí mismos, donde la mayoría de los pilotos se encuentran en un ritmo cómodo. Como es costumbre y con los diez primeros pilotos en las posiciones invertidas, el inicio de la segunda carrera fue una manera fantástica de poner en marcha a los protagonistas de esta segunda reunión de 2016.


Ayer Niels Langeveld (Baporo Motorsport) tomó una merecida victoria, seguido por el español Mikel Azcona (PCR Sport) y Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing) en el segundo y tercer lugar, respectivamente, el 15 de mayo el noruego Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing) que lidero el campo de principio a fin para su segundo triunfo de la temporada, mantiene su lugar en el podio. Su ritmo inalcanzable significaba que él era capaz de mantener una diferencia de 4.818 segundos sobre Lourenço Beirao Da Veiga (PCR Sport), que estaba ocupado en una intensa pelea con el británico Alex Morgan (Wolf Racing) hasta el último suspiro . La francesa joven Lucile Cypriano (Competencia ACC) partió de la undécima posición y mostró su talento excepcional de nuevo a través de una impresionante remontada a la cuarta posición.

 

Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing) ha consolidado su liderazgo en la serie con 84 puntos seguido por Mikel Azcona (PCR Sport) con 70 y Niels Langeveld (Baporo Motorsport) que es tercero con 53 puntos. En el Ladies Trophy, Lucile Cyprinao es la indiscutible líder con 40 puntos.

Después de la carrera de hoy los competidores de la serie internacional se dirigirán al circuito francés de Paul Ricard, donde tendrán lugar las dos carreras de la tercera fecha de la Eurocopa SEAT León los días 4 y 5 de junio.

Jaime Puig, Director de SEAT Sport: "Cada carrera de la Eurocopa SEAT León es un espectáculo. Hoy disfrutamos de las peleas y los cambios de posiciones que vimos durante todo la carrera. Stian, que se mantiene como líder y que ha aparecido en nuestro podio con cada salida, volvió a demostrar el gran momento en el que se encuentra. Una de las mejores actuaciones vinieron de Lucile Cypriano que se reunió de nuevo a partir de esa undécima posición para ser cuarto lugar. Su juventud y talento eran más evidentes en Silverstone. Realmente disfrutamos de esta carrera ".