Share

Felicidades Pirineos Motors,

Estimados Concesionarios,

El día miércoles 18 de noviembre la concesionaria SEAT Pirineos Motors, ubicada en la Ciudad de México, recibió a sus clientes en las totalmente nuevas instalaciones de la marca SEAT bajo el nuevo concepto arquitectónico TECNOLOGÍA PARA DISFURTAR, este nuevo concepto conjunta todos los valores de la marca y refleja el dinamismo de cara a los clientes. Estas nuevas instalaciones están construidas en un terreno de 1,600 m2 con un total de 2,800 m2 de construcción, que cuenta con Sala de Ventas, Taller y dos pisos de estacionamiento para Autos. Este nuevo concepto de la marca integra las áreas de Ventas y Servicio para dar una mejor atención a nuestros clientes. Adicionalmente ya se cuenta con la nueva identificación con el nuevo logotipo de la marca SEAT.

Con estas nuevas instalaciones, Pirineos Motors brinda a sus clientes en la zona de Vallejo una nueva experiencia para comprar o llevar a servicio su auto SEAT.

Felicitaciones a Pirineos Motors por este gran evento de inauguración que sin duda reflejó perfectamente los valores de SEAT.