Cuenta con un Das WeltAuto, el cual es un espacio dedicado exclusivamente para venta de autos seminuevos del Grupo Volkswagen.

Puebla, Pue. 27 de octubre, 2016. Esta semana, SEAT México celebró la inauguración de su nueva concesionaria SEAT Autosur, en Mérida Yucatán, la cual cuenta con instalaciones diseñadas bajo el nuevo concepto arquitectónico “Tecnología para disfrutar”.

Esta nueva concesionaria en la ciudad de Mérida, propiedad del grupo Autosur, tiene como sede un novedoso edificio que contempla satisfactoriamente todas las áreas para exhibición de autos nuevos, reparación y servicios de mantenimiento, reflejando el dinamismo y tecnología de la marca SEAT.

Esta concesionaria, adicionalmente cuenta con un Das WeltAuto, el cual es un espacio dedicado exclusivamente para venta de autos seminuevos del Grupo Volkswagen.

Las instalaciones de la nueva concesionaria SEAT Autosur Mérida, cuentan con aproximadamente 1,700 m2 de construcción, contemplando un showroom de 485 m2 y un taller de 592 m2, así como dos niveles de estacionamiento con 794 m2 cada uno. A su vez, las instalaciones del Das WeltAuto, cuentan con 385 m2, entre oficinas de ventas y espacios de exhibición.

Esta nueva concesionaria se encuentra ubicada en Calle 11 N° 278, en el Fracc. Montecarlo, Mérida, Yucatán.

Así, con el apoyo de 61 puntos de venta a lo largo del territorio nacional, SEAT México se sigue consolidando en el mercado mexicano, ofreciendo excelentes productos con una muy buena relación valor-precio, brindando también, una extraordinaria experiencia de servicio a todos sus clientes.