• El compromiso de SEAT con la ciudad de Barcelona forma parte de su ADN, para muestra de ello ahora llega Casa SEAT, una nueva sede multidisciplinaria fruto de un acuerdo entre SEAT y el Ayuntamiento de Barcelona con la finalidad de impulsar la innovación, la movilidad sostenible y la atracción de talento en la ciudad.

Diversas joyas de la arquitectura modernista reconocidas a nivel internacional, como Casa Batlló, Casa Milà y Casa Fuster han inspirado a SEAT; que con la intención de rendir tributo a Barcelona, a sus ciudadanos y a los más de 30 millones de personas que cada año visitan la ciudad y se sienten identificados con sus emblemáticas obras arquitectónicas, ha optado por nombrar a este nuevo recinto Casa SEAT.

De acuerdo a Luca de Meo, presidente de la compañía: “Casa SEAT es un nombre que se adapta completamente a los valores que tendrá nuestra nueva sede en Barcelona. La ciudad es un mosaico de edificios históricos conocidos en todo el mundo, cuyo nombre se enmarca bajo el concepto de casa”.

Casa SEAT

Innovación y talento.

El objetivo de esta nueva sede de SEAT en Barcelona, es fomentar la vida cultural y económica de la ciudad brindando un punto de encuentro para las nuevas tendencias y el talento local e internacional.

Dando cabida a distintas iniciativas como eventos culturales, exposiciones, espacios gastronómicos y conciertos. El recinto contará con una superficie de 2,600 metros cuadrados cuya apertura está prevista para finales de 2018.

Un espacio donde la innovación predomina, facilitará a los visitantes conocer y adquirir las últimas invenciones de la marca a través de formatos de venta de última tecnología que ofrecerán una experiencia física y digital única, permitiendo a la compañía comercializar sus modelos más atractivos y satisfacer integralmente a sus clientes.