El SEAT Ateca ha sido galardonado con el premio Telva Motor como el coche con mejor relación Calidad-Precio, en la XXIV edición de los premios que anualmente otorga la revista. Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, ha sido el encargado de recoger esta nueva distinción para el Ateca.

“Es un orgullo recoger este premio en nombre de toda la familia SEAT. Desde su lanzamiento, se puede afirmar que el nuevo SEAT Ateca es un rotundo éxito y el reconocimiento del jurado de los Premios Telva Motor en la categoría ‘Calidad-Precio’, se une a los excelentes datos de ventas que acumula nuestro nuevo SUV, tanto en el mercado español como a nivel mundial”, comenta Gabriele Palma.

"El director de Marketing de SEAT España, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid".

El acto de entrega, celebrado en Madrid, ha contado, entre otros, con la presencia de los miembros del jurado: Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE; Mario Armero, director general de ANFAC; Víctor García Alía, secretario general de ANIACAM; Miguel Aguilar, director del Salón del Automóvil de Madrid; Sergio Piccione, responsable de Motor de El Mundo; Mario Gómez, director de Marca Motor; Elena Flor, redactora jefe de Telva; y Miriam Mascareñas, redactora de Telva.com.

La revista Telva divide sus premios entre las categorías “el coche más seguro”, “más familiar”, “mejor diseño”, “más ecológico”, “el más citadino” y “mejor relación calidad-precio” que ha recibido el SUV de la marca española. 

El Ateca continúa destacando

El primer SUV de la historia de SEAT sigue recibiendo galardones, tras aproximadamente un año de éxitos en ventas en todo el mundo. El precio de acceso del Ateca parte desde los $386,900 pesos y que cuenta con un amplio equipamiento de serie, entre los que cabe destacar los 7 airbags, sensor de presión de neumáticos, luces diurnas de LED y sistema de sonido con pantalla 7’’.