La quinta generación del icónico modelo de SEAT estrena spot de televisión bajo el claim “Start Moving”. El mejor Ibiza de la historia se ha renovado por completo para marcar un antes y un después para SEAT. El innovador concepto del anuncio también quiere sellar un punto de inflexión y alejarse de los estándares conocidos hasta el momento, presentando el coche como un elemento que se mueve y baila como los más de 25 bailarines internacionales que aparecen en el spot.

Participa en el Dance Challenge; del día 1 de septiembre del 2017 a las 00:00 horas y hasta el día 30 de septiembre del 2017 a las 23:59 horas, sube un video mostrando tus dotes de baile ya sea solo o en equipo (hasta 5 participantes) y podrías ganar uno de los siguientes premios*:

1.     Primera posición.- Un viaje (ida y retorno) a Barcelona, España del 18 al 23 de octubre de 2017.*

2.     Segunda y tercera posición.- El solista ganador o equipo ganador (máximo 5 personas) de estas posiciones se harán acreedores a un pase de entrada al festival musical MUTEK, con sede en la Ciudad de México, del 11 al 15 de octubre de 2017. El traslado, hospedaje y alimentos no está incluido en el premio, por lo que correrán por cuenta del solista ganador o equipo ganador (máximo 5 personas).*


Susanne Franz, Directora Global de Marketing de SEAT, destaca que “’Start Moving’ es un grito a la espontaneidad para un público que considera cada movimiento como una oportunidad para el cambio y prefiere la acción a la reflexión”. El spot, dirigido por Nacho Gayán y rodado en más de 15 localizaciones de Barcelona y alrededores, “pretende posicionar el nuevo Ibiza como un coche urbano, con nuevo diseño y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a un público joven de espíritu”, comenta Susanne Franz.