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Martorell - SEAT continúa con su mayor ofensiva de producto con la llegada del nuevo SEAT León, uno de los tres pilares de la marca. El nuevo modelo tiene todos los ingredientes necesarios en cuanto a confort, tecnología y calidad, pero sin dejar de lado los aspectos más emocionales: diseño, dinamismo, emoción y facilidad de uso. Y todos ellos conforman la fórmula del éxito para un coche que forma parte de la historia de SEAT; una fórmula basada en el diseño y la funcionalidad: la "Fórmula León." Estas actualizaciones que ahora recibe se centran en la tecnología y el diseño. El SEAT León se ha convertido en uno de los modelos más importantes para la marca y el más vendido de todos ellos.


“Con el nuevo SEAT León, queremos continuar la historia de éxito de uno de los modelos más emblemáticos de SEAT, incluyendo la tecnología más avanzada en cuanto a asistencia de la conducción, sistemas de seguridad y, por supuesto, conectividad” afirma el vicepresidente de I+D de SEAT, Dr. Matthias Rabe.

Un diseño más afilado y armónico

A pesar de que, sin duda, una de las principales razones del éxito del León se debe a la calidad de su diseño, se han hecho algunos cambios sutiles. Digamos que todo ha cambiado para que casi nada cambie. De acuerdo con el director de diseño de SEAT, Alejandro Mesonero Romanos, "El León es un modelo muy atractivo y no es necesario cambiar su imagen, solamente reforzarla, actualizarla. El objetivo es armonizar todas las partes del modelo, en particular la parte delantera y trasera con los laterales del coche".

La gama León siempre se ha caracterizado por un gran diseño y esto se ha reflejado en los excelentes resultados obtenidos. Una de las principales razones es que el León se adapta a diferentes tipos de clientes. Un ejemplo de este éxito, es el modelo ST que se ha alcanzado casi el 35% de las ventas.

La parte delantera y trasera cuentan ahora con unas líneas más nítidas y vigorosas que el modelo actual, cuyos incisivos rasgos laterales son menos claros en la parte delantera y trasera. La intención ha sido hacer hincapié en esta imagen nítida, logrando con esta actualización un aspecto más coherente. Llama la atención sobre todo en el nuevo diseño de la defensa. Otro de los objetivos era aumentar el tamaño percibido del coche, para lo cual se ha agrandado la rejilla en 40 mm con un tratamiento de cromo mucho más rico y que normalmente se encuentran en vehículos de una categoría superior. Asimismo se ha reforzado el carácter en cuanto a sensación de calidad tanto por fuera como por dentro. Es de destacar también que el nuevo León es aún más silencioso que antes. En el interior del coche, la intensidad de los LEDs de iluminación ambiental se puede regular a gusto del conductor, la pantalla de 8 pulgadas de nuevo diseño elimina la necesidad de muchos de los botones que existen en la consola del modelo actual.

La iluminación exterior merece especial atención, ya que ha mejorado enormemente gracias a una nueva generación de faros delanteros y traseros con tecnología Full-LED, que garantizan un rendimiento óptimo incluso en las peores condiciones climáticas. La tecnología LED también se ha utilizado en los intermitentes y los antiniebla.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.
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