Mii by MANGO Edición Limitada

Share

Martorell, 18/09/2015. - Cada SEAT Mii es una declaración de moda. Sin embargo, el nuevo Mii by MANGO Edición Limitada muestra un estilo particular con sus accesorios, sólo saldrán a la venta 750 vehículos en toda Europa. Su exclusiva pintura de tres capas en "Oryx blanco", sus espejos exteriores y rines con un poderoso acabado en Velvet lo hacen inconfundible a primera vista. Los detalles exteriores van combinados con algunos detalles del interior como el volante, las salidas de aire y el panel de instrumentos.

El carácter deportivo del auto Mii está especialmente reforzado en la línea del nuevo SEAT Mii FR. Esta línea es inconfundible por sus exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras exclusivas y, por supuesto, el logo FR en la parrilla. A parte de la Línea FR, tenemos la suspensión deportiva, el interior negro con alto brillo y detalles en rojo, así como los asientos deportivos y el volante de cuero con costuras en contraste de color rojo.

El SEAT Mii es el auto pequeño perfecto para el estilo de vida urbano actual. Este coche juvenil y deportivo hace la vida más fácil con un alto nivel de utilidad, placer de conducción excepcional, excelente rendimiento y una tecnología innovadora. Como un verdadero SEAT Mii combina diseño deportivo y juvenil con las mejores opciones de personalización. Y este tipo de diversión al volante es muy asequible gracias a la excelente relación calidad-precio y los bajos costes de funcionamiento.

El nuevo SEAT Mii de MANGO Edición Limitada acentúa aún más estas características y convierte el coche en una declaración de diseño. Creado en colaboración con la marca de moda española MANGO, este es un coche con una identidad muy especial. Ambas compañías condensan sus ideas fusionando el placer de conducción especial y tecnologías modernas de SEAT con el innovador diseño de moda de MANGO. 

Paquete de accesorios únicos.

Los paquetes de accesorios que vienen con cada Mii by MANGO Edición Limitada son únicos y fueron creados por los expertos de la marca de moda española MANGO.  Siguiendo con el carácter del coche pequeño el Mii es una combinación de estilo refinado y tecnología de última generación. Debido a que el Mii by MANGO Edición Limitada será entregado durante las próximas temporadas de otoño e invierno, el paquete incluye una bufanda de lana super fina en color "Velvet", por supuesto. El exclusivo llavero MANGO lleva el número de Edición Especial del coche. Un bolso elegante y versátil, útil para vestir elegante en cualquier ocasión. Todo el conjunto está empaquetado en una caja elegante, de color "Velvet". Como un extra de alta tecnología, también hay un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, simplemente coloca el teléfono inteligente en el dispositivo de carga y deja que la batería se cargue.

Equipamiento exclusivo, tecnologías de última generación

El aspecto exclusivo del SEAT Mii by MANGO Edición Limitada se completa con un amplio equipamiento que incluye luces LED de circulación diurna, el paquete de cromo y aire acondicionado. También incluye un práctico gancho para asegurar los bolsos, un espejo en el parasol del lado del conductor, vestiduras de diseño exclusivo y un llavero.

El Mii by MANGO Edición Limitada está equipado con motores de tres cilindros con potencias que van desde 60 hp hasta 75 hb. Garantizando un coche urbano ligero, de gran agilidad y eficiencia, gracias a su diseño ligero con un peso de sólo 854 kilogramos (menos el conductor). Una caja de cambios automática también está disponible.

Una de las fortalezas particulares del Mii son sus tecnologías de última generación. El "Safety Assit", asistente de frenada de emergencia con su sensor láser aporta una nueva dimensión a la seguridad en el tráfico de la ciudad, mientras que el "SEAT Portable System", con su pantalla de 5 pulgadas, reúne a los mundos del entretenimiento, navegación, teléfono y vehículo de una manera que es completamente nuevo entre los coches de la ciudad. Pone al pequeño SEAT en un papel pionero al hacer la innovación asequible. El nivel de seguridad excepcional del Mii ha sido confirmado por la máxima calificación de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.