Una competencia excepcional - SEAT León X-PERIENCE vs Caballo

Share

Martorell, 22/09/2015. - Virginia llega a los establos temprano, como de costumbre, y Cordat Z ya está esperando por ella, 1,84 metros de altura, 700 kilos de caballo raza alemana. Asoma la cabeza fuera de la cabina y la saluda. De repente, un ruido inesperado perturba la escena cotidiana. Virginia se da la vuelta y se sorprende al ver a un SEAT León X-PERIENCE sentirse como en casa por los establos.

Si un caballo y un coche se enfrentan entre sí en una carrera, ¿quién ganaría? Este es el reto. Coche y caballo se preparan para competir de frente. Como Virginia pasa una esponja húmeda sobre el hocico del Cordat Z, el conductor del SEAT León X-PERIENCE termina de limpiar la carrocería del coche. Mientras ella está comprobando los cascos del caballo, el coche monitorea la presión en los neumáticos. Y así sucesivamente, hasta que Virginia toma las riendas de Cordat Z y el conductor ajusta la altura del volante en el coche.

Hay diez obstáculos colocados por todo el ring, cinco para cada uno de ellos. La carrera comienza y el caballo despeja el primer salto. Pero el SEAT León X-PERIENCE no vacila, y también despeja el primer obstáculo sin ninguna dificultad. Equipado con una gama de motores TDI y TSI, este innegable vehículo de aventura cuenta con control en todas las ruedas y un sistema de suspensión para dominar cualquier tipo de terreno. Además, todos los motores se caracterizan por su dinamismo, rendimiento y eficiencia.

La carrera continúa, y ambos abordan el próximo obstáculo cuello a cuello. Ambos levantan polvo, clavan el aterrizaje, giran bruscamente, y al final cruzan la línea de meta juntos, poniendo fin a la competencia en un empate.

SEAT ha ampliado su compromiso de siete años al "Barcelona Royal Polo Club" por otros tres años. El nuevo acuerdo coloca al fabricante de automóviles español como uno de los patrocinadores institucionales del club, y también hace a SEAT el coche oficial de la reconocida competencia internacional de salto CSIO.