Como una evolución de las formas de SEAT, el prototipo SEAT IBL destaca por un diseño que llama la atención a primera vista. Con 4,67m de largo y 1,85m de ancho, este modelo se encuentra dentro de los turismos de tamaño estándar.

Equipado con luces LED, el SEAT IBL representa la evolución hacia una nueva era. Sus curvas angulares lo dotan de un diseño elegante y futurista.

Con un interior sofisticado y un exterior totalmente innovador, este modelo representa la visión de SEAT sobre el futuro del automóvil. Abre la puerta, siéntate y disfruta. Su panel de mandos integrado te hará sentir como si estuvieses a los mandos de una embarcación de lujo. Deja que tus manos se relajen sobre un volante de diseño. Sólo un coche de este nivel puede proporcionar un nivel de comodidad tan superior. Admira su tapicería y disfruta de sus acabados.

Deportividad, diseño, elegancia y carácter. El SEAT IBL te proporciona todo lo que necesitas.

“El IBL es emoción. Amor a primera vista. Sensaciones destinadas a perdurar para siempre gracias a un diseño elegante e intemporal” Alejandro Mesonero – Romanos. Director de Diseño de SEAT.

El SEAT IBL está preparado para adaptarse a cualquier entorno. Prepárate porque muy pronto podremos verlo en Alemania.