Concept Car 20v20

Share

El concept SEAT 20V20 es la expresión ideal de la evolución del lenguaje de diseño SEAT. Es la visión perfecta de deportividad sin igual, versatilidad y potencia.

Su musculoso exterior está inspirado en la poderosa figura de un atleta, mientras su detalle preciso y líneas depuradas, asemejan el perfil del cuerpo perfecto. Cada línea converge en un conjunto dinámico con el objetivo de crear una sensación de tensión estructural, con un perceptible toque de sensualidad. 

Su combinación única de performance, precisión y refinamiento están también presentes al interior. Sus líneas dinámicas ofrecen amplio espacio y ambiente premium, mientras se mantiene la agradable sensación de solidez y seguridad que uno busca en un SUV.

El innovador uso de tecnologías de información y comunicación da al SEAT 20V20 una inteligencia acorde con su diseño revolucionario. El SEAT Personal Drive Device actúa como interfaz dentro del auto para integrar perfectamente conectividad y tecnología con un diseño deportivo y versátil. Fuera del vehículo, el Personal Device funciona como sistema de navegación móvil, así como control remoto para funciones tales como la calefacción, aire acondicionado y gestión del proceso de carga en la versión plug-in híbrido.