Términos y condiciones

EL CONCURSO

· Volkswagen de México S. A. de C. V., marca SEAT (el “Organizador”) organiza una competencia local llamada SEAT Musicathon México Fase 1 (en lo sucesivo “El concurso”).

· SEAT Musicathon México Fase 1: Los participantes deberán registrarse mediante una aplicación en línea alojada en www.SEAT.mx denominada SEAT MUSICATHON (http://www.seat.mx/nosotros/musicathon.html) donde deberán cargar una pieza musical original en formato digital (MP3) creada en su totalidad por el concursante, misma que deberá contar con música y podrá o no incluir letra, (en lo sucesivo “pieza musical”). La creación de esta pieza musical será basada en un informe dado a conocer en el sitio SEAT MUSICATHON y en la sección Términos y Condiciones. De todos los participantes, el Organizador junto con un especialista en música, seleccionará 2 piezas musicales ganadoras compuestas por dos concursantes o equipos (integrados por máximo 2 participantes) según sea el caso.

· Los ganadores del concurso se harán acreedores a un premio que consiste en un viaje a la Ciudad de Berlín Alemania con gastos de alojamiento y alimentos incluidos (tal como se describe en el título “PREMIO”) y tendrán el derecho a participar en la competencia internacional SEAT Musicathon que será celebrada en Berlín Alemania del día seis al día nueve de mayo de 2016, misma que es organizada y administrada por SEAT S.A. (empresa con domicilio en Martorel, Cataluña España). Para consultar la bases de participación del evento SEAT Musicathon organizado por SEAT, S.A. el (los) participante (s) podrán visitar el sitio web www.SEAT.com

· La duración de la competencia SEAT Musicathon México Fase 1 es del día veintiséis de febrero de 2016 hasta el día veintisiete de marzo de 2016.

REQUISITOS PARA ENTRAR AL CONCURSO

· El participante deberá cargar el archivo de su pieza musical creada por él mismo al sitio web de MUSICATHON (http://www.seat.mx/nosotros/musicathon.html) con el tema: “Crear una pieza musical que refleje la ciudad de Barcelona”.

● El (Los) participante(s) deberá(n) ser el(los) autor(es) primigenio(s) contado con los derechos morales y patrimoniales de la pieza musical por él (ellos) mismo(s).

● La pieza musical deberá tener una longitud mínima de 30 segundos y máxima de 90 segundos.

● Se podrán entregar máximo 2 piezas musicales por participante o equipo concursante.

● La pieza musical deberá estar en formato mp3.

● El participante deberá tener al menos dieciocho (18) años de edad.

● El participante deberá contar con sus propios medios necesario para la composición de la pieza musical y llevarlo(s) consigo a Berlín en caso de que sea elegido para el evento de competencia en dicha ciudad Alemana.

● El participante deberá poder entablar una conversación en Inglés.

● El participante deberá contar con pasaporte vigente (con cuando menos 180 días de vigencia  contados a partir del día cuatro de mayo del 2016) así como contar con visa vigente para ingreso a los Estados Unidos de América durante todo el año 2016.

● El participante deberá contar con la nacionalidad mexicana.

● Será posible participar en equipos de máximo dos (2) personas.

OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

Al registrarse, los participantes aceptan:

● Cumplir con todos los Términos y Condiciones (en lo sucesivo “T+C’s”) establecidos en este documento.

● Subir al sitio de internet MUSICATHON (http://www.seat.mx/nosotros/musicathon.html) las piezas musicales creadas para el Concurso para ser evaluadas por el jurado del mismo (entre los días veintiséis de febrero al veintisiete de marzo del 2016).

● Liberar de toda responsabilidad al Organizador, sus subsidiarias, afiliados, empleados y agentes de cualquier pérdida (menoscabo) o daño (lesiones) de cualquier tipo, como resultado de o en conexión con el Concurso.

● Aceptar cualquier decisión del Organizador, que será final e irrevocable en todos los aspectos del MUSICATHON.

● El (los) Participante(s) que resulten ganadores del concurso SEAT Musicathon México Fase 1 aceptan desde este momento que un equipo de producción lo visite en su domicilio para realizar cortometraje que cuente la historia del o los participantes (video de 60-120 segundos de duración aproximadamente), asimismo aceptan que cualquier foto, video o grabación de voz contenida en cualquiera de las fotografías o tomas grabadas, podrán ser publicadas, reproducidas, transformadas, distribuidas o comunicadas en publicidad por el Organizador, exclusivamente, completas o en partes, con o sin el nombre de los participantes, en cualquier medio, en cualquier formato, incluyendo más no limitando: sitio web del Organizador, página de Facebook o cualquier otra plataforma de Social Media a la discreción del Organizador.

●Los Participantes ganadores, con la previa aprobación del Organizador, podrán ser invitados a otorgar entrevistas a los medios o atender algunos eventos. 

REGISTRO

· Para participar en el MUSICATHON de SEAT, los participantes deberán registrarse en el sitio web http://www.seat.mx/nosotros/musicathon.html a partir de las 12:00 horas del día veintiséis de febrero y hasta el día veintisiete de marzo a las 23:59 horas (“Fase de registro”).

· Los participantes deberán cargar un archivo de sonido acorde al brief inicial.

· El Organizador, a su criterio y discreción, podrá prolongar la fase de registro.

· El ingreso de información incorrecta o incompleta para el registro del SEAT MUSICATHON, puede dificultar y por lo tanto, impedir que el Organizador contacte al participante. Con el fin de evitar dicha situación, cualquier dato personal u otra información que ingrese el participante, deberá ser precisa y estar actualizada. Se entenderá que el Organizador está autorizado para procesar dichos datos bajo los términos y condiciones descritos en este documento,  así como bajo los parámetros definidos por el aviso de privacidad contenido en este mismo sitio web.

REQUISITOS GENERALES PARA REGISTRO Y PARTICIPACIÓN

Los participantes confirman que su(s) pieza(s) musical(es):

· Son de creación primigenia y que cuentan con los derechos morales y patrimoniales de la(s) misma (s)

· No incluirán contenido ilegal, vulgar, ofensivo o inapropiado.

· No infringirán en derechos de terceros, incluido más no limitando, derechos de propiedad industriales e intelectuales.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su criterio, cualquier proyecto que no cumpla con los criterios mencionados anteriormente o que no cumpla con los T+C’s anteriormente mencionados.

EL JURADO

El Jurado estará conformado por representantes del Organizador y por compositor reconocido. El Organizador se reserva el derecho de cambiar el Jurado. Si existieran dichos cambios en el Jurado, éstos serán anunciados en el sitio web http://www.seat.mx/nosotros/musicathon.html tan pronto sea posible después de la deliberación.

Las piezas musicales serán evaluadas por el Jurado tomando en cuenta los siguientes puntos:

a)    Apego a la Marca: Las piezas musicales deberán apegarse al Informe proporcionado por el Organizado, los valores y personalidad de la marca,

b)    Nivel de innovación: La habilidad de la pieza musical para ilustrar el foco de la marca en la innovación y calidad,

c)    Creatividad: La singularidad de la pieza musical,

d)    Presentación: La forma en la cual la pieza musical es presentada y la historia detrás de su creación.

PREMIO

Los participantes ganadores se harán acreedores a un premio consistente en un viaje a la Ciudad de Berlín Alemania durante los días comprendidos entre los días cuatro a nueve de mayo del 2016, el cual incluye boletos de avión ida y regreso, gastos de alojamiento y alimentos incluidos durante el periodo antes mencionado, adicionalmente tendrán el derecho a participar en la competencia internacional SEAT Musicathon (con sede en Berlín Alemania los días seis al día nueve de mayo de 2016) el cual es organizado y administrado por SEAT S.A.

Los participantes ganadores serán responsables de cubrir los gastos correspondientes al traslado de su ciudad de origen a al Aeropuerto de la Ciudad de México (ida y regreso).

En todo momento el (los) participante(s) es (son) responsable(s) de contar con los documentos migratorios necesarios para realizar el citado viaje.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Cada participante garantiza contar con todos los derechos sobre las piezas musicales, por lo tanto, los participantes que sean seleccionados ganadores del SEAT Musicathon México Fase 1, otorgan ante el Organizador la propiedad patrimonial de sus piezas musicales participantes y todos sus componentes, tanto letra como música. De esta forma, cada participante garantiza al Organizador los derechos de explotación exclusiva de su pieza musical, incluyendo mas no limitando, el derecho de mostrar, reproducir, transformar, comunicar, publicitar, incluyendo mas no limitando el derecho de hacer público, distribuir, sincronizar las piezas musicales y representarlas, por partes o completas, en cualquier formato, en cualquier medio que exista, analógico y digital o que podría existir en un futuro, incluyendo, mas no limitado a materiales impresos, TV, radio, cine, RP, Distribuidores de la marca SEAT, motor shows, eventos patrocinados e Internet, por tiempo indefinido, a nivel mundial y sin costo.

Cada participante otorga al Organizador todos los derechos de explotación, incluyendo mas no limitando a reproducir, comunicar, publicitar, transformar y distribuir, su imagen y en especial, sus voces sin costo, ya sea para comunicarlas por cualquier medio, cualquier formato, en cualquier territorio y durante tiempo indeterminado.

MODIFICACIONES

Modificaciones o adiciones al documento de T+C’s podrán ser comunicados durante el Concurso en caso de eventos fortuitos o de fuerza mayor.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Todas las disputas o reclamos surgidos de la interpretación o ejecución de estos Términos y condiciones, serán evaluados mediante la legislación Mexicana y serán sujetos de jurisdicción de Cortes y Tribunales de la Ciudad de México.

Aviso De Privacidad

Volkswagen de México, S.A. de C.V., (en adelante “marca SEAT”) con domicilio en Autopista México-Puebla, Kilómetro 116 San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72700 es responsable del uso y protección de sus datos personales, y  al efecto le informamos lo siguiente:

A.     ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para los fines propios relacionados con su registro y/o participación en el concurso denominado MUSICATHON.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias:

1.    Para enviarle información respecto a promociones, información de nuestros socios de negocios, ofrecerle nuestros productos o servicios, pudiendo realizar acciones comerciales, de mercadotecnia, estadística y de prospección.

2.    Para realizar estudios sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad o prospección comercial, analizando su información y realizar estudios de mercado.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted tiene un plazo de 5 (cinco) días hábiles para manifestarnos su negativa para el tratamiento o aprovechamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias en el siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

B.     ¿Qué datos personales utilizaremos para los fines arriba descritos?

1.     Nombre completo

2.     Correo electrónico

3.     Teléfono

4.     Fecha de nacimiento

5.     Domicilio

C.     ¿Con quién compartimos su información personal?

Le informamos que sus datos personales para las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad son compartidos dentro y fuera del país con:

1.     SEAT, S.A.  con domicilio en Martell, Cataluña, España.

2.     Con empresas integrantes del Grupo Volkswagen en el mundo y proveedores de éstas,

3.     Empresas de atención al cliente,

4.     Distribuidores de la “marca SEAT” en México,

5.     Con autoridades para cumplir con obligaciones legales.

D.     Transferencia de datos personales

“Marca SEAT” podrá transferir sus datos personales a las personas enunciadas en el inciso C) anterior, únicamente con el fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad. “Marca SEAT” también podrán transferir sus datos personales en los casos específicamente previstos en la Ley.

Si usted no manifiesta su negativa en un plazo de 5 (cinco) días para dichas transferencias, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para la transferencia. Para manifestar su negativa, por favor dirigirse al siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

E.     ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Es importante informarle que como titular de sus datos personales, La Ley le ofrece el derecho de ejercer sus derechos ARCO, lo que significa que Usted puede ejercer en cualquier momento el acceso y/o rectificación y/o cancelación y/o oposición relacionados con sus datos en los términos establecidos por La Ley y su reglamento.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en el siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

El procedimiento y requisitos para el ejercicio de estos derechos es el siguiente: 

1.     La solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO deberá contener los siguientes datos y documentos:

a)     El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

b)     Los documentos certificados que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

c)     La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

d)     Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

2.     En un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, “marca SEAT” según sea el caso, comunicarán al titular la determinación adoptada respecto de su solicitud.

3.     De resultar procedente la solicitud “marca SEAT” según sea el caso, harán efectiva la determinación dentro de un plazo máximo de quince días contados a partir de notificación de la determinación.

4.     Los plazos anteriormente mencionados podrán ser ampliados por un período igual cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

5.     Para el caso de solicitud de rectificación el titular deberá indicar a qué datos personales se refiere, así como la corrección que haya de realizarse, acompañando la documentación que ampare la procedencia de la rectificación.

F.     ¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta  que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por la existencia de la relación jurídica o alguna obligación legal requiramos seguir conservando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en el siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx conforme al  procedimiento señalado en el inciso E) del presente Aviso de Privacidad.

G.     ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

1.     Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

2.     Su registro en el listado de exclusión y protección de “Volkswagen” a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines distintos a los señalados en el presente Aviso de Privacidad. Para mayor información enviar un correo electrónico a: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

H.     ¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de este sitio web. www.seat.mx