CUMPLIMIENTO

CANALES DE DENUNCIA

El Grupo de SEAT aboga por una cultura de cumplimiento corporativo, saltando en sí tanto por la legislación nacional e internacional, y por las normas internas de la Sociedad y del Grupo Volkswagen.

Por ello, y porque consideramos que la transparencia y la confianza son esenciales para el éxito a largo plazo y la sostenibilidad de la empresa, el Grupo de SEAT ofrece a sus empleados, socios comerciales y otros terceros interesados con la Directriz Anticorrupción (Inglés versión / versión alemana) así como con los siguientes canales de denuncia de irregularidades:

TRANSPARENCIA@SEAT.ES

Esta cuenta de correo electrónico está gestionado por la Auditoría Interna como herramienta para informar de pruebas de corrupción u otras irregularidades o actos de incumplimiento de la ley, con los principios contenidos en nuestro Código de Conducta o con nuestras reglas internas.

Auditoría Interna lleva a cabo evaluaciones independientes y objetivas, que garantiza la máxima confidencialidad a todos los usuarios de este canal de información.

Información sobre las normas de protección de datos: Por favor, tenga en cuenta que sus datos personales se incorporarán a un fichero propiedad de SEAT México con el fin de gestionar la queja que usted pueda tener. También tenga en cuenta que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico siguiente: ProteccionDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx.

SISTEMA DE DEFENSOR DEL PUEBLO

El Grupo de SEAT, como parte integral del Grupo Volkswagen, se beneficia de la llamada Sistema Defensor del Pueblo, a través del cual la información relacionada a la corrupción se puede informar de forma segura.

El (palabra sueca para "comisario" o "representante") Defensorías del Grupo Volkswagen son dos abogados independientes que están obligados por el juramento de secreto profesional para mantener estrictamente el anonimato la identidad de los informantes y tratar los datos proporcionados en la más estricta confidencialidad.

Para más información sobre el Sistema Ombudsman Volkswagen, consulte las siguientes páginas web:

Versión en Inglés

Versión en Alemán