en:Compañia:Noticias y Eventos:Premios:El nuevo SEAT León obtiene cinco estrellas de seguridad Euro NCAP MX/ES

SEAT 20 años en México

Celebra con el mural de realidad aumentada más grande del mundo.

SEAT continúa celebrando sus 20 años de presencia en México, en el marco de su aniversario, realizó una obra de arte urbano en donde plasmó los deseos de sus seguidores mexicanos para generar un cambio positivo en el país, el “Mural del  mañana SEAT”, mismo que logró obtener un título por el mural de realidad aumentada más grande del mundo. 

Para compartir la celebración de sus 20 años con sus fans, SEAT México aterrizó una idea fuera de lo convencional. Bajo el emblema “Vive atrevidamente. Vive mejor”, lanzó una convocatoria en redes sociales para que los mexicanos compartieran deseos que proyectarán un cambio positivo, de esta manera se concretó el “Mural del mañana SEAT” que plasma la esencia de los 660 deseos recibidos en esta expresión artística que mide 269.669 metros cuadrados. 

Es así como SEAT comparte con sus seguidores su ADN atrevido, su espíritu joven y apoyo para la creatividad, e invita a todos a mantenerse en movimiento. Además, coloca a este aniversario en México como memorable.

El Mural del mañana SEAT

El mural brinda un mensaje poderoso y lleno de optimismo: “La actitud nos mueve hacía delante”

La pintora Fariba “La Chilanga” lideró esta interpretación artística durante 3 meses, junto con los artistas Dania del Rivero y Luis Olguín Riveramelo. El equipo se dio a la tarea de crear esta obra a través de composiciones geométricas y pinturas acrílicas, materiales que fueron fusionados para desafiar a la mente desde lo figurativo hasta lo intelectual.

A través de colores vivos, dinamismo y arte moderno, lograron plasmar en el mural el espíritu joven que comparten con SEAT. El corazón de esta obra, al igual que de la marca, es el movimiento, por ello, transmitir ese impulso llevó a la creación de un mural interactivo por medio de realidad aumentada. De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de toda una experiencia al admirarlo a través de sus teléfonos celulares y, con ayuda de un Código QR,  El Mural del mañana SEAT cobrará vida.

“La intención de este mural es conectar con los buenos deseos que tienen los mexicanos por un mejor mañana.  Como SEAT, buscamos siempre impactar con mensajes positivos e invitar a la gente a atreverse a cumplir sus sueños. Agradecemos a todos los que hicieron posible este proyecto.” Destacó Juan Pablo Gómez, Director de SEAT y CUPRA México.

El Mural del mañana SEAT expresa  el optimismo, la movilidad, la conciencia, la inclusión, el espíritu joven y el bienestar de nuestros seres amados como elementos que suman a la esencia para vivir mejor.

El mural estará en exhibición hasta el 31 de diciembre de 2021 en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México.

¿Dónde?

El Mural del mañana SEAT 

“La actitud nos mueve hacia delante”

Localización: Av. Isaac Newton 16, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo. 11550, CDMX

#MuralDelMañana  #SEAT20años

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas