en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT México impulsa a jóvenes a través de la música MX/ES

SEAT México impulsa a jóvenes a través de la música

SEAT México sumó esfuerzos con Fundación Tónica para impulsar el desarrollo musical de jóvenes talentos. Bajo el programa “Alto Rendimiento”, implementado por la fundación, la compañía otorgará tres becas que cubren: colegiatura, equipo de cómputo, transporte y libros durante el periodo de un año. De esta manera, la marca apoyará a estudiantes de entre 13 a 16 años para que completen su formación musical, esto como parte de las actividades de Responsabilidad Social.

Con este soporte al programa “Alto Rendimiento” de Fundación Tónica, SEAT México busca motivar y fomentar valores en los jóvenes como la disciplina, la educación y el trabajo en equipo, y de esta forma incidir en su desarrollo integral tanto educativo como musical, con el objetivo de otorgar las herramientas para impulsar buenas acciones a favor de su entorno directo.

De esta manera, SEAT México busca impactar de manera positiva en la sociedad a través de los valores que tiene como marca. La música es parte integral del ADN de SEAT, la estrecha relación que hay entre ambos es el motor principal de expresión, creatividad y talento en sus contenidos. Aunado a esto, la música es pieza clave de la estrategia global que tiene la marca en sus diferentes canales y en los últimos años ha mantenido alianzas con diferentes festivales de música alrededor del mundo, destacando: Primavera Sound, Lollapalooza, Primavera Club y Corona Capital en México.

Por su parte, Fundación Tónica es una Asociación Civil fundada por Gilberto Cervantes y Sara Valenzuela, músicos y promotores de jazz. Desde 2006 trabajan en la consolidación de un proyecto cultural integral y multidisciplinario de alto impacto, basado en la formación y difusión de la música creativa con la intención de generar un cambio significativo en comunidades y brindar mejores condiciones de vida a niños y jóvenes. La Fundación realiza acciones de cambio en la sociedad y sus músicos, a través de programas educativos y la difusión de su trabajo en México, principalmente Guadalajara.

SEAT México y Fundación Tónica comparten la misma visión de encontrar valores y herramientas adecuadas para generar cambios en nuestro entorno y mantenerse en movimiento a través del lenguaje universal: la música.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas