en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT apoya a la Selección Española de Fútbol en su camino hacia la Eurocopa 2020 MX/ES

SEAT apoya a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2020

SEAT, como Socio Patrocinador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol de España, quiere mostrar su vinculación y apoyo al equipo durante la disputa de la Eurocopa 2020, renovando su estrategia: “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados están disfrutando como nunca de este deporte gracias a experiencias únicas.

De esta forma, y a través de SEAT MÓ, la unidad de negocio de micromovilidad urbana de la compañía española, SEAT puso a disposición de los jugadores y del staff técnico de la Selección Absoluta un total de 30 patines eléctricos SEAT MÓ eKickScooter 65 con sus nombres, para que puedan moverse por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante su concentración para la Eurocopa.

Además, SEAT también instaló en Sevilla varios puntos para los 25 patines y 30 motos eléctricas SEAT MÓ eScooter 125, con el objetivo de facilitar la movilidad en la capital andaluza para la selección española de fútbol durante el torneo. Además, dentro de la ciudad habrá acciones especiales del 11 al 25 de junio para los fans, como préstamos de patines y motos durante 24 horas.

Puntos estratégicos

Los seguidores de ‘la Roja’ encontrarán en Sevilla tres grandes emplazamientos, con afluencia de público constante y buena conexión con la carretera y el carril de bicis, para el uso tanto del patinete eléctrico como de la moto eléctrica. El monumento de Las Setas, situado en la Plaza de la Encarnación, en pleno centro de la ciudad, y el Centro Comercial Torre Sevilla, ubicado a pocos metros del hotel de concentración de la Selección, son los dos principales puntos estratégicos elegidos por SEAT para el desarrollo de su acción. Cabe sumarle, también, un stand en la Estación de Santa Justa, planteado como un punto de información de la marca de cara a las activaciones por toda la ciudad.

Adicionalmente, SEAT creo varias acciones en redes sociales como apoyo a la Selección bajo el lema “SEAT, patrocinador de acercarte toda la emoción”.

Patrocinador global

En la actualidad, SEAT no sólo es el Socio Patrocinador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, sino también de la Selección Absoluta Femenina y la Sub-21, de la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España, así como de la Copa de S.M. La Reina. La apuesta de SEAT para el fomento del deporte nacional se ha convertido en un plan estratégico fundamental para el futuro de la compañía.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas