en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:CASA SEAT abre sus puertas vía online MX/ES

De Barcelona para el mundo:

CASA SEAT abre sus puertas vía online

El próximo jueves 4 de junio CASA SEAT abrirá por primera vez sus puertas al mundo a través de una presentación virtual desde el mismo edificio, situado en el corazón de Barcelona. De esta manera, tanto los responsables de la compañía como los embajadores de la marca, nos guiarán a través de una visita virtual por los distintos espacios y rincones para conocer desde adentro los detalles de todo lo que ofrecerá CASA SEAT una vez que las condiciones lo permitan.

Uno de los encargados de acompañar a los visitantes de CASA SEAT durante esta inauguración virtual será Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA. La apertura virtual de CASA SEAT estará disponible en inglés, con la opción de subtítulos, a partir de las 5:00 pm en México (12:00h CET) en el canal de YouTube de SEAT.

CASA SEAT nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a SEAT hace 70 años y, al mismo tiempo, con el compromiso de ser un hub de movilidad para la ciudad, un lugar desde el que la compañía quiere mirar al futuro, promoviendo la cultura urbana y ofreciendo a los ciudadanos un punto de encuentro para generar ideas, conversaciones y afrontar los retos de movilidad y sostenibilidad del futuro.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas