en:Compañia:Noticias y Eventos:Autos:SEAT cumple 20 años en México y lo festeja con una edición limitada de SEAT Ibiza MX/ES

SEAT cumple 20 años en México y lo festeja con una edición limitada de SEAT Ibiza

SEAT México sigue celebrando sus primeros 20 años en nuestro país y como parte de los festejos, presentó una edición especial de uno de los modelos que marcó desde un inicio esta historia y se ganó el corazón de miles de seguidores por su frescura, diseño, colores y equipamiento. El emblemático SEAT Ibiza. 

Este modelo, que también celebra 20 años de presencia en México, es homenajeado por la marca con una edición especial para el mercado mexicano: SEAT Ibiza FR 20 aniversario.

Cargado de tecnología y confort, Ibiza ha sido un modelo icónico y referente de SEAT en México durante estos 20 años transcurridos; muestra de ello es que se ha mantenido como el modelo más vendido y solicitado por los fans. Además, Ibiza se ha renovado hasta su actual quinta generación, conservando su espíritu joven.

La edición de SEAT Ibiza FR 20 Aniversario también cerrará con broche de oro el ciclo del Ibiza actual. El modelo está disponible con una carrocería mejorada gracias a la plataforma MQB A0,  motorización 1.6 litros con 110 HP e inyección multipunto, además de transmisión manual con 5 velocidades.

Lo caracteriza su iluminación interior ambiental LED, incluida también en su iluminación exterior, consiguiendo un nivel superior y ahorro de energía gracias a sus luces Full LED. Presenta una gran pantalla táctil integrada de 8 pulgadas, sistema Full Link, control por voz, un tablero digital de 10.25”con tres vistas y cargador inalámbrico, lo que le permite ofrecer la mejor tecnología sin comprometer la armonía interior.

En términos de conectividad, esta edición de SEAT Ibiza está 100% conectado gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

El acabado FR dispone de un equipamiento más tecnológico. Específicamente, para este acabado se han diseñado una serie de elementos que aportan una imagen más deportiva. Además del equipamiento de serie del modelo, la edición 20 aniversario incluye aditamentos que lo hacen único y propio para esta celebración: rines de 17” en negro maquinado, labio frontal, estribos y spoiler trasero en Negro Glossy que enfatizan su diseño y emblemas por su  Edición 20 Aniversario.

Así, las 220 unidades de SEAT Ibiza FR 20 Aniversario, con su diseño emocional, su calidad de conducción e  impresionante sensación de estabilidad y fiabilidad en carretera, cuentan con una mejorada calidad interior, a través de tecnología aplicada, increíblemente segura y mayor habitabilidad, lo que se traduce en elementos  que  hacen de este modelo una opción muy atractiva. 

Los colores disponibles para SEAT Ibiza FR 20 Aniversario son: Azul Misterio, Blanco Nevada, Gris Magnético, Plata Urbano y Rojo Deseo.

De esta manera, SEAT México invita a sus seguidores a celebrar sus 20 años en nuestro país de manera única, a través de una de las 220 unidades de está edición especial de SEAT Ibiza, mismas que  estará disponibles en Concesionarios certificados a partir del 20 de octubre con un valor de $421, 900 MXN.

Sobre SEAT Ibiza

Lanzado por primera vez en 1984,  Ibiza es un ícono para SEAT. Es el auto que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y es su modelo de mayor éxito, con más de 5.4 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Se trata de un pilar fundamental para la compañía, junto con León, Ateca, Arona y Tarraco, en los que SEAT se basa para seguir construyendo el éxito de la empresa en el futuro.

¡Vive atrevidamente, vive mejor!

#SEAT20años

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas