en:Compañia:Noticias y Eventos:Autos:¿Cuántas pelotas de golf caben en la cajuela de un Tarraco? MX/ES

Nuevo SEAT Tarraco FR

Sigue sumando con su lado deportivo

SEAT Tarraco incorpora a su gama el acabado FR, el cual aporta una imagen más deportiva al SUV más grande de la compañía, con detalles estéticos exclusivos en el exterior y en el interior, además de un motor 1.4 Turbo 150 HP que ofrece gran equilibrio entre prestaciones y eficiencia, todo esto con un nuevo lado deportivo, distintivo de las versiones FR.

Las siglas FR constituyen una parte importante de la oferta de SEAT ya que le dan un carácter diferenciador a ciertas ediciones que tienen los modelos de la gama y le permiten a la marca desarrollar su posición en el mercado.

Esta versión también cuenta con la opción de apartado en línea que puedes hacer desde casa siguiendo unos sencillos pasos. Esta estrategia facilita el proceso de compra del Nuevo SEAT Tarraco FR, dando la oportunidad de tener un precio especial si se adquieren de esta manera.

Diseño exclusivo FR por dentro y por fuera

El Nuevo SEAT Tarraco FR tiene un diseño deportivo que le da más dinámica y personalidad a las ventajas del Tarraco original. Una serie de mejoras exteriores, empezando por la Parrilla frontal FR con detalles en Gris Cosmo, anuncia el cambio de carácter del SUV y le dan más poder a su forma. Las molduras negras en la parte de las llantas y los laterales son más anchas. Por otro lado, esta versión cuenta con barra portaequipaje que, aunado a los marcos de las ventanas y retrovisores al color de la carrocería, realzan su aspecto sobresaliente.

En la parte trasera del Nuevo SEAT Tarraco FR se implementó un Spoiler exclusivo y una nueva fascia con Tubos de escape deportivos. El nombre del modelo en letra cursiva y la incorporación de rines de aleación exclusive de 19” le dan más presencia de la que ya contaba Tarraco.

Su paleta de color se amplió, ahora disponible en Blanco Oryx, Negro profundo, Camuflaje y Gris urano. Agregado a esto, el Nuevo SEAT Tarraco FR cuenta con Cajuela eléctrica y pedal virtual, además del  Perfil de manejo Sport.

En el interior del Nuevo SEAT Tarraco FR los detalles, costuras y elementos acentúan más su personalidad. Sus Asientos deportivos en cubo con acomodo eléctrico, su Volante multifunción en cuero y logo FR, complementado con el Cargador inalámbrico y Cuadro de instrumentos digital, le dan un carácter diferenciador en el habitáculo.

Digitalización y conectividad

El Media System Plus con Pantalla táctil de 8” y Full Link del Nuevo SEAT Tarraco FR proporciona una experiencia superior, al tiempo que aumenta la posibilidad de conectarse con su gran capacidad de servicios online. De esta manera, es más fácil acceder a las aplicaciones del smartphone y disfrutar de Apple Car Play o Android Auto, monitorear rutas, tener a la mano la lista de contactos  y optimizar de un mejor modo la información y conectividad, tanto del conductor como la de los pasajeros.

Sumado a lo anterior, se evitarán distracciones en carretera con los controles integrados en el Volante multifunción del Nuevo SEAT Tarraco FR, por ejemplo, con el Reconocimiento de voz se puede interactuar directamente con él, esto con el fin de hacer más fácil y seguros los trayectos ya que encontrar información, navegar o buscar música para escucharla en el Sistema de sonido BeatsAudio™  será posible con sólo decir: “Hola-Hola”. 

Un motor a la altura de su personalidad

El  lado deportivo del SUV no se queda únicamente en el exterior ya que el Nuevo SEAT Tarraco FR cuenta con un motor optimizado de gasolina TSI que dispone de una potencia de 150 HP y cilindrada de 1.4 litros.

Esta prestaciones se complementan con un par máximo de 250 Nm, transmisión automática DSG de 6 velocidades y torque de 184 lb-ft (1500 – 3500 rpm). Sin duda una combinación ganadora que une las exigencias que cualquier versión FR debe tener con un reducido impacto medioambiental gracias a sus bajas emociones.

Seguridad y confort

Uno de los puntos fuertes que tiene el Nuevo SEAT Tarraco FR es la gran cantidad de sistemas de asistencia para viajar seguro y cómodo dentro de su gran espacio deportivo. EL ABS (Sistema de frenos antibloqueo), ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y XDS (autoblocante electrónico) se activan para prevenir una colisión tensando los cinturones y cerrando las ventanas.  

En carretera la protección del Nuevo SEAT Tarraco FR no puede ser mejor. El Control crucero adaptativo utiliza datos del GPS para posicionar geográficamente al SUV y adoptar una velocidad segura y cómoda. Esto, junto al  Reconocimiento de cansancio que detecta si el conductor está lo suficientemente agotado como para continuar manejando, harán que todo aquel que lo maneje llegue bien a su destino.

Otros sistemas como el Asistente de estacionamiento, el Asistente frontal y el Asistente de punto ciego apoyan en situaciones donde la poca visibilidad o imposibilidad de ver los 360 grados que rodean al SUV son necesarios, esto gracias a una serie cámaras y alertas que advierten si hay tráfico detrás, a los costados o, en caso de ser necesario, frenado automático.  

Finalmente, el climatizador automático de 3 zonas “Climatronic” que ofrece nuevos niveles de confort para los pasajeros, ya sea que estén sentados adelante o en los asientos posteriores, y el sistema Keyless Entry & Go, cierran una experiencia sin igual en el Nuevo Tarraco FR.

Listado de equipamiento de serie

DISEÑO

- Rines exclusive de 19” color Gris Cosmo

- Tubos de escape deportivos

- Nombre en letra cursiva

- Emblema FR

- Parrilla frontal sport design

- Spoiler trasero

- Barra portaequipaje

- Moldura en llanta y laterales

- Techo panorámico corredizo

- Asientos deportivos en cubo

TECNOLOGÍA

- Volante multifunción

- Medya System Plus con Pantalla táctil de 8” y Full Link

- Cámara trasera

- Cajuela eléctrica con Pedal virtual

- Sistema de Sonido BeatsAudio™

- Cuadro de instrumentos digital

- Cargador inalámbrico

- Perfil de manejo Sport

SEGURIDAD Y ASISTENCIA

- Control crucero adaptativo y Asistente frontal

- Asistente de punto ciego

- Control electrónico de estabilidad

- 7 bolsas de aire

- Keyless Entry & Go

- Asiento de conductor eléctrico 

- Sensor de lluvia y luz 

- Reconocimiento de cansancio

- Freno de mano eléctrico 

- Indicador de presión de neumáticos

Especificaciones técnicas 

Gasolina

Motor

1.4 TSI 150 HP DSG

Cilindros/Válvulas

4 cil. - 16v

Cilindrada

1,498 cm3

Diámetro x carrera

74.5 x 85.9 mm

Relación de compresión

10.5:1

Potencia máxima

150 HP (110 kW)

Par máximo

250 Nm

Emisiones de CO2

WLTP: 151 g/km

Consumo de combustible

WLTP: 15.6 km/l

Precio de lista

$641,000.00 MXN dos filas de asientos

$653,000.00 MXN tercer fila de asientos

Precio especial en línea

$603,900 MXN

+ seguro económico de $8,500 MXN

+ $12,000 MXN con 3ª fila de asientos

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas