en:Compañia:Noticias y Eventos:Autos:León FR 2.0 190 HP MX/ES

SEAT México

Celebra el éxito de la 4ta generación de SEAT León con la edición FR

Para SEAT es importante consentir a sus seguidores y que sus modelos se mantengan a la vanguardia, pero eso ahora llega a México una edición limitada: SEAT León FR 190 HP.

La cuarta generación de SEAT León requirió de una inversión de más de 1,100 millones de euros, dirigida principalmente a su desarrollo y a la configuración de las instalaciones de producción del modelo. SEAT sigue escribiendo los capítulos más emocionantes de su historia, con el lanzamiento de nuevos modelos, con un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.

Continuando con ésta estrategia, SEAT México trae ahora al país una edición limitada: SEAT León FR 190 HP que contará con 300 unidades disponibles para celebrar su tan galardonado modelo y agradecer a todos los que han formado parte del éxito que ha tenido en su cuarta generación.

La gama León es un pilar fundamental para la marca y una referencia en su segmento, como lo demuestran las cifras de ventas durante las tres generaciones anteriores a nivel mundial. La cuarta generación se diseñó y desarrolló para continuar con su liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de acabados, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

El nuevo SEAT León es diseñado y desarrollado en el Centro Técnico que SEAT tiene en su fábrica de Martorell, lugar donde se produce este modelo.

MANTIENE SU GRAN DISEÑO Y HABITABILIDAD

El nuevo SEAT León FR 190 HP mantiene el diseño que ya conocemos, tanto en el exterior como en el interior, con el aumento de sus dimensiones versus la generación anterior, aportando mayor presencia y carácter. Cuenta con una innovadora tecnología de iluminación con luz ambiental envolvente, luz trasera que recorre el ancho de la carrocería, faros Full LED y luces de bienvenida.

VERSIÓN FR EQUIPAMIENTO RENOVADO

El acabado FR, además del equipamiento de serie: defensas y suspensión deportivas, selector de los modos de conducción SEAT Drive Profile, climatizador de tres zonas, cuadro de controles Digital Cockpit, Wireless Full Link, cargador inalámbrico, iluminación ambiental envolvente y un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 25.4 cm (10”); incorpora de manera exclusiva:

  • Tapiceria Dinámica color gris
  • Sistema Beats Audio 
  • Rines de aluminio maquinado 18” 
  • Eje trasero multilink
  • Asiento eléctrico para conductor con memoria y ajuste lumbar

Esta nueva versión estará disponible en 6 colores diferentes: Azul Asfalto, Gris Magnético, Negro Medianoche, Plata Urbano, Blanco Nevada y Rojo Deseo.

NUEVO MOTOR

En esta edición FR, SEAT León ofrece mayor performance y deportividad con su motor de combustión 2.0 Turbo que incorpora inyección directa y turbocompresor, con 190 HP de potencia a 6000 rpm., un consumo combinado de 17.1 km/l con unas emisiones de CO2 de 137.7 g/km.  

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD 

SEAT León en su cuarta generación reúne el equipo de seguridad necesario para disfrutar de una experiencia de manejo incomparable, con la dirección asistida Servotronic, Sistema de frenos antibloqueo (ABS), ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y aviso de llanta baja, XDS (Autoblocante electrónico). Además, incluye 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina).

La cuarta generación de León combina la filosofía de diseño de SEAT, que establece nuevos estándares en el segmento en cuanto a seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez.

El nuevo SEAT León FR 190 HP estará disponible en concesionarios a finales de septiembre con un valor de $571,900.00 MXN.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas