toledo-kg3 2019.0.12.0 MX/ES

Diseño

Diversión Para Toda La Familia

El SEAT Toledo es una combinación única entre deportivo y familiar prueba que práctico y deseable no tienen por qué ser exclusivos. Su pulcro exterior y su arranque son combinados con un espacioso interior que lo harán el favorito de tus pasajeros, sin importar su tamaño. Ser práctico nunca se ha visto tan bien.

Diseño Exterior

Elegancia a lo grande

El nuevo SEAT Toledo combina la elegancia de un sedán con la versatilidad de un auto familiar. El resultado es un perfecto auto familiar. La precisión de sus líneas, bordes y superficies le dan una identidad visual única, y la generosa cajuela trasera es el toque perfecto para su estilo sedán.

Descubre la iluminación


Full LED*

Es momento de iluminar tu vida

Las luces de tu SEAT Toledo no sólo se ven grandiosas - también tienen ventajas. Por un lado, tienen una iluminación excepcional sin dejar de ser eficiente con la energía; tampoco deslumbrarán autos de frente y como proveen lo más cercano a la luz de día natural, no causan fatiga visual al conductor.

Descubre la iluminación

Colores

Un lienzo como ninguno


Metálico

Opcional para:

Disponible para:

Rines

Rueda con estilo

Ligeras, durables y atractivas - ya sea que estés en movimiento o esperando, estos rines son una gran manera de agregar estilo, toque personal y clase a tu SEAT Toledo.

Rines de Aluminio 15"

Opcional para: Reference

Disponible para:

Rines de Aluminio 15"

Opcional para: Reference

Disponible para:

Espacio

¿Quién dice que no hay espacio?

El espacio en el nuevo SEAT Toledo es algo digno de admirar: se abre como un hatchback y tiene una capacidad de 550L gracias a sus asientos traseros abatibles. Acomoda lo que necesites cargar con toda facilidad en tu sedán junto con tus pasajeros. Siempre habrá capacidad.

Diseño Interior

Espacio acogedor

El SEAT Toledo es un espacioso carro sedán. Tiene espacio extra en las piernas para ti y tus pasajeros, junto con bastante espacio en la cajuela. Y con sus asientos de gran calidad y su hermoso y oscuro interior, el SEAT Toledo es uno de los autos familiares más acogedores del mercado.

 

Seat Toledo asientos tela Gris/Negro
Seat Toledo asientos tela negro satín

Tela

Seat Toledo asientos Alcántara en negro

Cuero

Opcional para:

Disponible para:

Acceso Fácil a la Cajuela

Área de carga y descarga

La cajuela del SEAT Toledo cuenta con la capacidad de un auto familiar, dándote un fácil acceso a tus cosas. Con su gran tamaño, te permite llevar todas tus pertenencias. ¡Tráelo! Seguro le encuentras un lugar.

Detalles

Estilo y elegancia

                             

Conoce más del SEAT Toledo.

 

* Disponible para versión Xcellence y FR Line

Precios vigentes de 01 al 30 de septiembre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas